Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’: 9 superhéroes que podrían matar a Thanos

‘Vengadores: Infinity War’: 9 superhéroes que podrían matar a Thanos

1541

‘Vengadores: Infinity War’ está más cerca de lo que parece. La llegada de Thanos al MCU es inminente. Pero, ¿qué superhéroe de Marvel Studios podría matar al Titán Loco?

¿Quién dará muerte a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘? El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lleva preparando la llegada del Titán Loco (Josh Brolin) desde hace años. La gran película de Marvel Studios se estrena el próximo año. Pero la gran pregunta que todos los fans se plantean es… ¿Quién será capaz de acabar con el villano de la Guerra del Infinito? ¡Nosotros te dejamos 9 posibilidades a continuación!

9- Iron Man

Iron Man - Vengadores: Infinity War

Seamos realmente honestos: Iron Man no tiene casi ninguna oportunidad enfrentándose a Thanos cara a cara. Pero si en ‘Vengadores: Infinity WarTony Stark (Robert Downey Jr.) es capaz de encontrar algún tipo de tecnología alienígena podría actualizar su traje o armadura de tal manera que pudiera enfrentarse de verdad al Titán Loco. Aunque la teoría que más gusta a todos los fans es la posibilidad de que Iron Man sea capaz de manipular una Gema del Infinito y usar ese poder contra Thanos. Si una de estas dos opciones no se cumple, Tony Stark es carne de cañón para morir en la película.

8- Doctor Strange

Doctor Strange - Vengadores: Infinity War

La magia podría ser clave para derrotar a Thanos. El Hechicero Supremo conocido como Doctor Strange usa la magia para mantener nuestra realidad a salvo. Y, aunque las Gemas del Infinito sean los elementos más poderosos de la galaxia, lo cierto es que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) podría plantear y usar una estrategia mágica contra el Titán Loco que desbarate sus planes de conquistar el cosmos. Si la magia no fuera suficiente, Doctor Strange siempre puede usar la Gema del Tiempo para revertir la situación. Aunque, como espectadores, preferiríamos que ese recurso para derrotar a un villano no se usara más. Es nuestra opinión.

7- Thor

Thor - Vengadores: Infinity War

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) es una de las opciones más asimiladas por los fans de cara a dar muerte a Thanos. Aunque en ‘Thor: Ragnarok‘ lo veamos perder su querido martillo Mjölnir, Thor volverá a estar presto al cien por cien para la batalla en el inicio de la Guerra del Infinito. Pero a pesar de que Thanos es bastante más poderoso que Thor a nivel de fuerza en un enfrentamiento, si el dios asgardiano es capaz de asestar un golpe al Titán Loco antes de que este coja sus Gemas del Infinito.

6- Loki 

Loki - Vengadores: Infinity War

Sí, lo sabemos. Esto sería un mindfuck total para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero… ¿A que sería genial? Loki (Tom Hiddleston) ya hizo su particular alianza con Thanos en el MCU en ‘Los Vengadores‘. Pero el pícaro hermanastro de Thor no cumplió su trato. ¡Ni tampoco devolvió el Tesseract al Titán Loco! Sabemos que Loki no es físicamente imponente. Pero es tremendamente poderoso y uno de los mejores villanos (por no decir el mejor) que nos ha dado Marvel Studios. ¡Nosotros estaríamos encantados de que uno de los “truquitos” de Loki acabara con Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘!

5- Hulk

Hulk - Vengadores: Infinity War

Sin las Gemas del Infinito en poder de Thanos, Hulk (Mark Ruffalo) podría igualar en poder al villano cósmico. ¡E incluso acabar con él! Tras el paso del Gigante Esmeralda por Sakaar en ‘Thor: Ragnarok‘, la reputación de Hulk en la Tierra y en la galaxia ya es una realidad. La pelea “Hulk vs Thanos” es una de las más solicitada por los fans. ¿Llegaremos a verla en ‘Vengadores: Infinity War‘?

4- Gamora 

Gamora - Vengadores: Infinity War

Tras asesinar a toda su familia, Thanos reclamó a Gamora (Zoe Saldana) como su hija. Y la educó para convertirla en una de las asesinas más prolíficas de la galaxia. Aunque tras ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ Gamora no parece tener tantas ganas de vengarse de su padrastro como su hermanastra Nébula (Karen Gillan), lo cierto es que este personaje está todavía por explotar en la saga de Guardianes. El propio James Gunn reconoció que en el Volumen 3 sería explotada como la gran protagonista. Por lo que asesinar a su padre y salvar la galaxia entera de un ente cósmico como este… ¡Sería digno de mención!

3- El propio Thanos aniquilándose a sí mismo

Thanos - Vengadores: Infinity War

Hay dos formas de enfocar la aniquilación propia de Thanos. El enfoque tradicional es el de que la desaparición del Titán Loco sea orquestada por el propio villano. Ya sea por exceso de confianza o tras ser engañado por uno de los protagonistas. Pero la segunda opción es la más interesante de todas. Está basada en la obsesión amorosa de Thanos con la Muerte (la personificación de la Muerte como concepto). En el MCU probablemente la Muerte vaya a ser la diosa asgardiana de la muerte: Hela (Cate Blanchett). Supuestamente, Thanos pretende orquestar su malévolo plan de aniquilar a millones de vidas con las Gemas del Infinito para rendir tributo a la Muerte y así cortejarla y hacerse con ella. Tal vez, antes de que esto suceda, la propia Muerte lo ponga en la situación de que deba aceptar el frío abrazo de la muerte para lograr su más preciado objetivo: el amor.

2- Nébula

Nébula - Vengadores: Infinity War

Sería justicia poética. Aunque en ‘Batman Begins‘ nos explicaran que “la justicia es armonía, la venganza es satisfacción personal”, seamos sinceros con nosotros mismos: ¡nos encantaría ver algo así! Después de todo lo que ha sufrido Nébula como hija adoptiva de Thanos… Tras comprobar su obsesión con alcanzar la venganza… Si Nébula terminara con la vida de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ sería algo hermoso de ver en la gran pantalla. La redención definitiva para una mujer cuyo durísimo pasado está pegado a ella como alquitrán.

1- Drax

Drax - Vengadores: Infinity War

Y, hablando de venganza insatisfecha contra Thanos, llega uno de los más queridos por los fans. Drax el Destructor (Dave Bautista). Tras convertirlo en casi una parodia del personaje de Marvel Comics en la saga de Guardianes de la Galaxia, muchos fans acérrimos al rol de este tipo en las viñetas quedarían realmente satisfechos de verlo asesinando a aquel que terminó con la vida de su familia. Como en el caso de Nébula, muy épico. Merecería la pena ver eso en el cine.

BONUS TRACK- Capitana Marvel

Capitana Marvel - Vengadores: Infinity War

La inclusión de Carol Danvers (Brie Larson) en ‘Vengadores: Infinity War‘ va a tener un significado muy relevante. No solamente para luego tener su película en solitario. Sino porque Capitana Marvel, según Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), va a ser el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Nada como una mujer acabando con el poder más peligroso de la galaxia en estos tiempos que corren!

(Fuente: CinemaBlend)