Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War de Marvel Studios podría tener versión extendida en Blu-Ray

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios podría tener versión extendida en Blu-Ray

El lanzamiento en Blu-Ray y DVD de ‘Vengadores: Infinity War’ podría traernos una versión extendida de la película de Marvel Studios.

Desde el medio norteamericano Collinder ha saltado hoy la noticia de que Marvel Studios podría sacar a la venta una versión extendida de ‘Vengadores: Infinity War’. A pesar de que la película continua todavía en los cines de todo el mundo, su salida al mercado doméstico es inminente y Disney junto a Kevin Feige estarían planeando que hacer para que la película sea un éxito en la venta de Blu-Ray y DVD.

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido un completo éxito de taquilla en todo el mundo, la película lleva recaudado hasta el momento 2.036 millones de dólares y todavía le quedan varias semanas en cartelera por lo que podría alcanzar los 2.100 millones de dólares, superando así a Star Wars: El despertar de la fuerza’ que logro recaudar la cifra de 2.068 millones de dólares.

Thanos en Vengadores: Infinity War de Marvel Studios.

John Schnepp, periodista del medio Collider, ha hecho un ‘panel’ recientemente con el guionista Jim Starlin, durante el cual el famoso escritor ha comentado detalles que hacen que pensemos en una versión extendida.

El guionista Jim Starlin ha confirmado que el montaje original de ‘Vengadores: Inifinity War’ contaba con mucho mas metraje del que vimos en cines y que prácticamente todo lo que se eliminó tenía relación con el personaje de Thanos y su historia.

En el “panel” que se celebró recientemente, el periodista de Collinder John Schnepp declaro lo siguiente: “En algún momento antes de que la película saliera, le llamaron y le dijeron: ‘Oye, mira, nos da pena decírtelo pero hemos tenido que cortar un montón del trasfondo de Thanos” explica Schnepp. “Vamos a cortar cerca de 30 minutos, sus orígenes, él de joven y cosas que hizo. No podemos encajar todo en la película. Ya tenemos cerca de 2 horas y media”.

El personaje de Thanos ha sido uno de los que mejor acogida ha tenido entre los fans de Marvel Studios, sus motivaciones le han dado una gran personalidad y complejidad. Todos nos hemos quedado con ganas de ver más sobre el titán loco y es en este punto donde Jim Starling ha alegrado a los seguidores, declarando que Disney y Kevin Feige podrían sacar a la venta una versión con todas las escenas eliminadas de Thanos. El nombre elegido para esta versión extendida sería ‘Thanos Cut’ y tendría 30 minutos adicionales.

John Shcnepp declaraba: “Jim Starlin ha dicho que descubrió que van a poner todo ese trasfondo de Thanos en una edición especial de ‘Vengadores: Infinity War'”, “La forma, el modo en el que lo dice es que no va a verse como escenas eliminadas sino que irán integradas en el propio montaje de la película, como un ‘director’s cut’. Pero, una vez más, es algo que ha dicho Jim Starlin.”

Kevin Feige o los hermanos Russo son los únicos que ahora mismo podrían arrojar algo de luz sobre este rumor y desde Cinemascomics os iremos contando las novedades al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!