Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: Marvel explica por qué Thanos ya conocía a Iron...

Vengadores: Infinity War: Marvel explica por qué Thanos ya conocía a Iron Man

¿Por qué Thanos conocía a Iron Man antes de ‘Vengadores: Infinity War’? Marvel, por fin, nos explica la verdad detrás de este gran misterio.

Cuando Thanos (Josh Brolin) y Iron Man (Robert Downey Jr.) finalmente se vieron las caras en ‘Vengadores: Infinity War‘, el Titán Loco dejó en claro que él también poseía el conocimiento y sabía cuál era la identidad secreta del superhéroe de Marvel Studios y quién era realmente Tony Stark. Esto nunca fue explicado en la película en sí, pero ahora que ha salido en Digital HDversión plagada de secretos nunca revelados antes– los directores del filme, los hermanos Russo, finalmente explicaron cómo Thanos ya estaba familiarizado con Iron Man.

Marvel sigue empleando todo lo que ha construido en el pasado para avanzar en el presente y el futuro, uno de los grandes elementos narrativos del MCU

El villano cósmico está al tanto de Tony Stark después de aquella primera batalla de los Vengadores en Nueva York y sabe que él es la persona que desbarató sus planes“, confirmó Joe Russo (vía Comic Book Movie), revelando que el Titán Loco sabía quién acabó con Loki (Tom Hiddleston) y el ejército de los Chitauri que el gigante morado le otorgó al hijastro de Odín. ¿Significa esto que Thanos ha estado controlando y vigilando la Tierra todo este tipo o, por el contrario, se lo explicó todo Loki?

Thanos y Iron Man en Vengadores: Infinity War (Marvel Studios)

No está claro el lore de Marvel Studios en ese sentido, pero Joe Russo añadió que Iron Man ahora sabe que él no es rival para el Titán Loco: “El viaje que ha hecho Tony Stark como genio científico está representado en su armadura. Esto es lo mejor que puede inventar Tony Stark, la nanotecnología. Va a la vanguardia de lo que su mente puede ofrecer y, a pesar de ello, aún no es lo suficientemente poderoso como para vencer a Thanos. De hecho, apenas lo mantiene a raya en la batalla“.

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!