Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity war’ | Los guionistas revelan detalles de escenas con Thanos...

‘Vengadores: Infinity war’ | Los guionistas revelan detalles de escenas con Thanos que no fueron filmadas

Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity war’, Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado detalles de escenas que giran en torno al pasado de Thanos, Tony Stark y Pepper Potts, Vengadores: secretos, y más …

‘Vengadores: Infinity war’ no cabe duda de que ha cambiado las reglas del juego en el Universo cinematográfico de Marvel, y Thanos se destaca como el villano más grande de la historia de una película de superhéroes. A pesar de su enorme tiempo de producción, obviamente hubo escenas que no alcanzaron el corte (muchas de las cuales veremos en el Blu-ray) pero varias de ellas nunca fueron filmadas. Ahora, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han compartido algunos detalles acerca de ellas al sitio The Playlist y que podéis leer a continuación.

Fotograma de Vengadores: Infinity war con Thanos

Aparentemente, hubiéramos visto una escena ampliada de flashbacks detallando cómo Thanos fue rechazado por sus compañeros Titanes después de sugerir eliminar a la mitad de la población del planeta, mientras que otra escena iba a mostrar al villano reclutando a su Black Orden. También iba a haber un inicio “tonalmente diferente” con Tony y Pepper.

“Tuvimos un par de versiones geniales de una secuencia de acción que ilustra lo que Steve, Natasha y Falcon, básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo”, agrega Markus. “Patearon muchos culos y era brutal”. Los guionistas también confirman un papel más importante para el Capitán América en ‘Vengadores 4’, ya que se dice que el héroe favorito de los fans terminará teniendo un “arco muy intenso” en la secuela (que es una obligación definitiva).

En cualquier caso, ¿Te hubiera gustado ver esas escenas en la película? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!