Vengadores: Infinity war | Escenas con Thanos que jamás fueron filmadas Vengadores: Infinity war | Escenas con Thanos que jamás fueron filmadas
Películas Marvel

‘Vengadores: Infinity war’ | Los guionistas revelan detalles de escenas con Thanos que no fueron filmadas

Fotograma de Vengadores: Infinity war con Thanos

Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity war’, Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado detalles de escenas que giran en torno al pasado de Thanos, Tony Stark y Pepper Potts, Vengadores: secretos, y más …

‘Vengadores: Infinity war’ no cabe duda de que ha cambiado las reglas del juego en el Universo cinematográfico de Marvel, y Thanos se destaca como el villano más grande de la historia de una película de superhéroes. A pesar de su enorme tiempo de producción, obviamente hubo escenas que no alcanzaron el corte (muchas de las cuales veremos en el Blu-ray) pero varias de ellas nunca fueron filmadas. Ahora, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han compartido algunos detalles acerca de ellas al sitio The Playlist y que podéis leer a continuación.

Fotograma de Vengadores: Infinity war con Thanos

Aparentemente, hubiéramos visto una escena ampliada de flashbacks detallando cómo Thanos fue rechazado por sus compañeros Titanes después de sugerir eliminar a la mitad de la población del planeta, mientras que otra escena iba a mostrar al villano reclutando a su Black Orden. También iba a haber un inicio “tonalmente diferente” con Tony y Pepper.

“Tuvimos un par de versiones geniales de una secuencia de acción que ilustra lo que Steve, Natasha y Falcon, básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo”, agrega Markus. “Patearon muchos culos y era brutal”. Los guionistas también confirman un papel más importante para el Capitán América en ‘Vengadores 4’, ya que se dice que el héroe favorito de los fans terminará teniendo un “arco muy intenso” en la secuela (que es una obligación definitiva).

En cualquier caso, ¿Te hubiera gustado ver esas escenas en la película? Déjanos tu opinión en los comentarios.