Inicio Cine Marvel Vengadores: Infinity War tenia una versión donde Loki tenía otro destino

Vengadores: Infinity War tenia una versión donde Loki tenía otro destino

En uno de los primeros guiones de Vengadores: Infinity War el personaje de Loki seguía vivo.

La seguridad en Marvel Studios es tan estricta que había dos guiones diferentes cuando empezaron a rodar. Esto causó mucha sorpresa y confusión al equipo técnico. Mantener los detalles en secreto no es una cosa fácil, especialmente cuando se trata de Vengadores: Infinity War. Joe y Anthony Russo para evitar los spoilers repartieron un guion falso con un destino muy diferente para Loki.

ATENCIÓN SPOILERS: Como saben los fan, Loki es uno de los primeros en morir en la película a manos de Thanos. Sin embargo, en el nuevo libro de Vengadores: Infinity War se revela que en uno de los guiones falsos para la película, Loki sobrevivió. Es algo que la productora ejecutiva Trinh Tran explicó, ya que la situación hizo que el equipo estuviera muy confundido.

“Creamos una versión del guion donde Loki huía en una cápsula de escape al comienzo de la película”, se lee en la anécdota. “Cuando comenzamos a filmar esa secuencia en particular, teníamos miembros del equipo que estaban completamente confundidos. Tuvimos que hacerles saber que esas eran versiones falsas del guion que leyeron”.

Marvel Studios lucha así contra las filtraciones.

La idea de que había una versión del guion falso o de otro tipo, en la que Loki sobrevivió puede ser una sorpresa para los fans, pero no es una idea nueva en absoluto. En particular, el actor Paul Bettany que da vida a Vision, habló de sus experiencias con los guiones falsos de Vengadores: Infinity War y los directores mismos confirmaron desde el principio que había guiones falsos, sin mencionar que nadie había leído el verdadero.

“No podemos divulgar nada en este momento. Trabajamos muy duro para proteger los secretos de la película porque este es el final de 10 años de narración y creo que mucha gente ha invertido emocionalmente un poco en el Universo Marvel, así que queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia que puedan tener cuando vayan a ver la película”, compartió Joe Russo. “Escribimos páginas falsas para el guion, distribuimos páginas falsas. Ninguno de los actores realmente leyó el guion completo, el guion real. Muy pocas personas realmente saben lo que va a pasar en la película”.

Vengadores: Infinity War tenia una versión donde Loki tenía otro destino

Siguen habiendo ciertas teorías que explican que Loki sobrevivió a Thanos. Aunque si repasamos las escenas iniciales, se puede comprobar claramente como muere en Vengadores: Infinity War, hay que recordar que es el Dios del Engaño. Así que podría estar vivo. Otra manera de que esté en Vengadores 4 es que es encuentre en Hel, lugar que podría visitar Thor para buscar un ejercito y donde se reencontrarían los dos hermanos.

Después de Vengadores: Infinity War, la próxima película de Marvel Studios, Vengadores 4 nos traerá muchas sorpresas cuando se estrene el 3 de mayo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!