Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’ llega a Nueva York

‘Vengadores: Infinity War’ llega a Nueva York

2008

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada a Nueva York tras dos meses en Escocia. ¡Os contamos los cambios en Marvel Studios!

Vengadores: Infinity War‘ se traslada a Nueva York. Tras dos meses rodándose en Escocia, el set de producción de Marvel Studios llega a la Gran Manzana. Manhattan volverá a recuperar a los héroes más poderosos de la Tierra. Así lo ha recogido MCU Exchange en su página web.

'Vengadores: Infinity War' llega a Nueva York

Según los datos recopilados por este portal, Marvel Studios pretende pasar otros dos meses en Nueva York con el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’. El estudio lleva buscando extras desde hace semanas. Y todo apunta a que veremos a más de un superhéroe en la isla neoyorquina.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

'Vengadores: Infinity War' (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.