Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War | La armadura de Iron Man es de metal liquido

Iron Man nos sorprendió con su nueva armadura en Vengadores: Infinity War, ahora gracias al libro de arte de la película conocemos como fue el desarrollo

A lo largo de estos diez años Iron Man ha sorprendido a los fans con nuevos diseños de su armadura realmente sorprendentes y en ‘Vengadores: Infinity war’ no fue la excepción, creando una armadura que utiliza la nanotecnología para responder a las órdenes mentales de su portador, que cambia de forma para adaptarse a sus necesidades en su lucha contra Thanos.

El equipo de Marvel Studios tuvo que encontrar una manera de hacer que el traje se viera único, manteniendo la apariencia clásica de la armadura de Iron Man.

“Esto es metal líquido. Y cuando se trata de metal líquido y nanotecnología, no se va a utilizar la nanotecnología para formar pernos y tornillos y paneles de chapa rígida y cosas por el estilo”, dijo el supervisor de desarrollo de concept art Phil Saunders. “Simplemente no tiene ningún sentido. Así que lo primero que pensamos fue” Bien, ¿cómo mantenemos algo que todavía está conectado a tierra como un traje de Iron Man?, ¿tiene sentido que sea metal líquido?”

“Dedique mucho tiempo a pensar e ilustrar cómo se formaría el traje, queriendo tener la sensación de que a pesar de que es metal líquido, no es un metal líquido grande y cohesivo. En realidad está formando todos los pelos anatómicos debajo. Hay una especie de capa neurológica y una capa del sistema circulatorio que se forma, y ​​luego una capa de musculatura”.

concept art Iron Man Vengadores: infinity war

Por supuesto, Iron Man necesitaba esta actualización si iba a poder enfrentarse a Thanos. El Titán Loco es el villano más duro que haya estado en el UCM, y requiere de mucha potencia de fuego para aquellos que esperan detenerlo, según la Vicepresidente ejecutiva de Producción de Marvel Studios, Victoria Alonso.

Noticia relacionada
El Showrunner de Daredevil rescata el traje del héroe de Marvel en una subasta

“El borde sangrante fue algo de lo que hablamos durante mucho tiempo”, dijo Alonso. “Queríamos tener algo que estuviera más ajustado con el cuerpo, que él pudiera mandar sobre la marcha, que no requería que se amontonara en otra parte. Podía hacerlo con solo tocar la RT y crear diferentes armas que venían de la base. Se adapta a sí mismo para que pueda defenderse, porque no lo olvide, nunca tuvo que enfrentarse a alguien como Thanos“.

Después de quedarse corto ante el titan loco, Stark podría necesitar otra actualización para corregir los errores de la armadura anterios. Veremos cómo mejora la armadura de Iron Man una vez más cuando se estrene ‘Vengadores 4′ el 3 de mayo de 2019.

Puedes comprar The Art of Avengers: Infinity War haciendo clic aquí.

Noticia relacionada
Valquiria. Marvel acaba de matar al mejor amigo de Thor
Artículo anteriorVenom arrasa en China
Artículo siguienteCapitana Marvel | Gemma Chan habla de su personaje Minn-Erva
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of