Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War. Joss Whedon admite sentirse celoso de los hermanos Russo

Vengadores: Infinity War. Joss Whedon admite sentirse celoso de los hermanos Russo

El director de las dos primeras películas de los ‘Vengadores’, Joss Whedon, admitió en una entrevista para Hollywood Reporter sentirse un poco celoso de los directores de ‘Vengadores: Infinity war’.

Con motivo del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ el director de ‘Los Vengadores’ y ‘La era de Ultron’, Joss Whedon, revelo recientemente sus pensamientos acerca de la decimonovena película del Universo cinematográfico de Marvel.

The Hollywood Reporter preguntó al cineasta entre otras cosas cómo siente ‘Infinity War’ en comparación con hace seis años, cuando dirigió la primera película de ‘Vengadores’; Whedon admitió que está emocionado de ver la culminación de 10 años del Universo cinematográfico de Marvel, y admitió sentirse un poco celoso por el momento.

Los Vengadores de Joss Whedom

‘Estoy menos cansado y excitado porque no sé lo que sucede y, ya sabes, un poco celoso’. Declaró el director. A la pregunta de que opinaba acerca de la tercera película de Vengadores, el director respondió. “Bueno, [The Russo Bros] han conseguido que los Guardianes estén ahí, y todos los seres humanos que no estuvieron en una película de Harry Potter están en esta película. No les envidio el concierto, hay una razón por la que dije dos y fuera, pero me gustaría haber trabajado un poco con esos personajes”.

Esa es una declaración bastante comprensible de alguien en la posición de Whedon. Enfrentar la tarea de traer la primera película de ‘Los Vengadores’ fue un desafío monumentalmente exitoso. Aunque Whedon no pudo superarla en la primera secuela, sus contribuciones pasarán a la historia como hitos importantes en la historia de la franquicia.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Whedon? ¿Cómo crees que habría manejado a los Guardianes, Wakandianos o a Spider-man?

Podéis ver sus declaraciones a continuación al final de la misma también habla del abandono en Batgirl


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!