Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’: El carisma de Iron Man y Star Lord desbordará...

‘Vengadores: Infinity War’: El carisma de Iron Man y Star Lord desbordará la pantalla

1247

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ ha juntado a los mejores actores que han pasado por Marvel Studios.

‘Vengadores: Infinity War’ a parte de que será espectacular ver como los superhéroes del cómic se enfrentan a Thanos tendrá otro tipo de duelos. Duelos interpretativos. Ya que reúne a tanta cantidad de actores con tanto talento y carisma que harán gozar a los espectadores. Veremos cual de todos derrocha más simpatía y recibe mas afecto de los fans. Ya han comentado que Thor (Chris Hemsworth) tendrá unas escenas realmente graciosas con Star Lord (Chris Pratt). Pero lo que realmente quieren ver los fans es como interactuarán Star Lord con Iron Man (Robert Downey Jr.). Estos dos personajes son todo carisma, estos dos actores son todo talento. Juntos son combustión espontanea. O al menos así nos lo explica Dave Bautista que interpreta a Drax.

“Estoy emocionado por algunas de las cosas que hicimos, pero no sé qué va a entrar en la película”. “Siempre pensé que habría una buena interacción entre Tony Stark y Drax, y así es. Y entre Star-Lord y Tony Stark también. Cuando juntas a esos dos chicos en una habitación, es como una combustión espontánea. Hablo de dos tipos talentosos que son tan ingeniosos e inteligentes y perfeccionados en su oficio. Fue un espectáculo, y estoy tan emocionado porque llegué a presenciarlo de primera mano”.

Vengadores: Infinity War Cinemascomic

Dave Bautista también reveló con qué actores interactuó e improvisó en el set de la película Marvel.

“Tengo mucha interacción con Chris Pratt y Pom Klementieff (que interpreta a Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ y que repetirá su papel en Vengadores: Infinity War). Es siempre grande cuando Chris desata todo su humor”. “Cuando dijimos algo gracioso, los hermanos Russo (los directores) entraron después de la toma y preguntan ‘¿Qué fue lo que dijiste? ¡Dilo de nuevo! “Estaban muy emocionados por ello”.

Drax y Mantis (Guardianes de la galaxia Vol. 2) Vengadores: Infinity War

La película de Marvel Studios ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018.