Inicio Blog

Vengadores: Infinity war | Imágenes del primer encuentro de Bruce Banner con Black Panther

Marvel Studios ha revelado un nuevo y breve adelanto de ‘Vengadores: Infinity War’ que muestra el primer encuentro de Bruce Banner (Mark Ruffalo) con el Rey de Wakanda (Chadwick Boseman)

Marvel Studios sigue empeñada en mostrar nuevos adelantos de ‘Vengadores: Infinity War’ de cara a prepararnos para el estreno de la película, algo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo y que de alguna manera elimina el factor sorpresa de los espectadores y seguidores de sus películas que se ven obligados a esquivar páginas como la nuestra para llegar de alguna manera vírgenes el día del estreno. Y aunque los spots de televisión han empezado a revelar demasiado sobre la trama, este último tan solo extiende una de las escenas vistas en los tráilers, así que si te apetece descubrir cómo va el primer encuentro de Bruce Banner con T’Challa, échale un vistazo a continuación.

De la mano de Marvel llega ‘Vengadores: Infinity War’, la tercera entrega de la franquicia ‘Vengadores’ y décimo novena película de los Estudios Marvel. Este estreno también representa el 10º aniversario del Universo Cinematográfico Marvel, que empezó con el estreno de ‘Iron Man’ en 2008

‘Vengadores: Infinity War’ arranca cuando los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe. Pero ahora ha surgido una peligrosa amenaza de la profundidad de las sombras cósmicas: Thanos. Thanos, un déspota con una maldad intergaláctica, no se detendrá ante nada para hacerse con las seis Gemas del Infinito ya que su ambición es ejercer un poder inimaginable y doblegar a toda la humanidad.

Los Vengadores y sus aliados Superhéroes reúnen un equipo que incluye a miembros de todas las franquicias del Universo Cinematográfico Marvel. Todos deberán sacrificarse como nunca lo han hecho para derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con el universo. ‘Vengadores: Infinity War’ es un periplo cinematográfico sin precedentes que abarca 10 años y todo el Universo Cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos.

Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios es un incomparable compendio de icónicos personajes de Superhéroes unidos en una sola película protagonizada por Robert Downey Jr., como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Don Cheadle como el Coronel James Rhodes/Máquina de Guerra, Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Vision, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Idris Elba como Heimdall, Danai Gurira como Okoye, Benedict Wong como Wong, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, junto con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, como Benicio Del Toro como El Coleccionista, con Josh Brolin como Thanos, y Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord.

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios está dirigida por los realizadores Anthony y Joe Russo ganadores del Premio Emmy® con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely. Kevin Feige produce la película, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee como productores ejecutivos.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics