Vengadores: Infinity war. Doctor Strange con armadura de Iron Man Vengadores: Infinity war. Doctor Strange con armadura de Iron Man
Películas Marvel

Vengadores: Infinity war. Imagen de Doctor Strange con armadura de Iron Man

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron una imagen del rodaje de una escena eliminada con Doctor Strange en la armadura de Iron Man

Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado una foto épica detrás de las cámaras de Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, vestido con el traje de Iron Man de Tony Stark que no se usó en el corte final de Vengadores: Infinity War.

El dúo realizó una fiesta para ver la película en su segundo aniversario el domingo por la noche en la cuenta de Twitter de ComicBook.com y dieron a conocer la imagen. Con una pantalla verde en la parte posterior y Robert Downey Jr. junto a él, se ve a un Benedict Cumberbatch cansado luciendo la armadura Mark 50.

“Entonces, hubo otras versiones de este rescate”, tuitearon. “Algunos eran demasiado impresionantes (y largos) para mantenerlos. Pero aún así, uno puede soñar … #Infinitywar #QuarantineWatchParty”. Un concept art apareció anteriormente mostrando a Strange en el traje y a Stark con el atuendo del Hechicero supremo, y el artista Phil Saunders también publicó imágenes de Cumberbatch como “Iron Strange” atacando a Ebony Maw.

Vengadores: infinity war doctor strange con armadura de iron man

Aparentemente, Stark le prestó a Strange su traje para proteger el Ojo de Agamotto y facilitar su rescate a bordo de la nave de Ebony Maw en el primer acto, la escena llegó a rodarse pero nunca llegó al corte final de la película. Ahora, tenemos evidencia de cómo podría haber sido la secuencia, lo que ya hace que los fans le supliquen a los escritores que revelen un vistazo a Stark con la capa de Levitación, algo que Kevin Smith confirmó que también fue rodado.

¿Que os parece la imagen? Esperamos vuestros comentarios.