Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Tom Holland tuvo serios problemas para trabajar con Chris Pratt en ‘Vengadores:...

Tom Holland tuvo serios problemas para trabajar con Chris Pratt en ‘Vengadores: Infinity War’

Tom Holland (Spider-Man) acaba de revelar públicamente que, durante el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’, tuvo muchísimos problemas para trabajar con Chris Pratt (Star-Lord). Te explicamos lo sucedido aquí.

Vengadores: Infinity War‘ va a ser inolvidable, especialmente porque vamos a tener a una gran variedad de actores juntos por primera vez en la gran pantalla. Un actor que es relativamente nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que no ha interaccionado mucho con sus compañeros es Tom Holland. Tener a Spider-Man en este universo compartido es un sueño hecho realidad para muchos fans y debe haber sido genial para el joven actor británico trabajar con todas estas superestrellas de Hollywood, aunque Tom Holland ha tenido verdaderos problemas para trabajar con Chris Pratt en el set de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ como recoge CinemaBlend.

Tom Holland tuvo serios problemas para trabajar con Chris Pratt en Vengadores: Infinity War

Resulta que el actor que interpreta a Peter Quill/Star-Lord es, simplemente, demasiado gracioso. Así lo explicó el propio Tom Holland: “Trabajar con Chris Pratt fue bastante increíble. Él es muy gracioso, muy divertido y tiene historias geniales sobre su carrera y sobre la industria. También es muy talentoso, ¿sabes? Trabajar con él fue realmente complicado porque me hacía reír muchísimo. Es EL hombre, lo amo profundamente“.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 27 de abril de 2018.

Tráiler de la película:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!