Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: La historia de Thor iba a ser muy diferente...

Vengadores: Infinity War: La historia de Thor iba a ser muy diferente y una locura

Marvel Studios tenía otros planes para Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y su historia era súper diferente y una auténtica locura.

Si lo paras a pensar, la aventura de Thor (Chris Hemsworth) con Rocket y Groot en ‘Vengadores: Infinity War‘ no se parece a ninguna de la que viven los demás superhéroes de Marvel Studios en la película. Si bien la mayoría de las narrativas presentan personajes establecidos que se encuentran con otros personajes también establecidos en la mitología del MCU, la búsqueda del arma que puede acabar con Thanos (Josh Brolin) es diferente ya que nos muestra cómo el Dios del Trueno y dos de los Guardianes de la Galaxia conocen a un nuevo personaje: Eitri (Peter Dinklage). En última instancia, es una interesante aventura; pero, curiosamente, no fue el único enfoque que barajaron los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ durante la creación de la película.

Vengadores: Infinity War: La historia de Thor iba a ser muy diferente y una locura

Como el cineasta Joe Russo explicó recientemente: “Exploramos muchas ideas diferentes de hacia dónde podría ir Thor en busca de esa arma. Incluso tuvimos versiones de la historia en las que, en un punto de la aventura, iba a visitar a una especie de fantasmas entre los que estaba su abuelo fallecido. Esa fue una versión con la que estuvimos jugando durante un tiempo, pero que no terminamos usando. Estoy feliz de haber encontrado la historia que queríamos contar finalmente“.

¿Habríamos visto el Valhalla en ‘Vengadores: Infinity War’?

Como ya recordaréis, especialmente tras la salida del filme en Digital HD y a la espera del Blu-ray, en ‘Vengadores: Infinity War‘ nos cuentan cómo Thor, Rocket y Groot viajan hasta Nidavellir, el reino donde se forjó el martillo original Mjölnir, con el propósito de crear el arma definitiva para pararle los pies a Thanos. Sin embargo, como explican desde CinemaBlend, tanto los hermanos Russo como los guionistas del filme, Christopher Markus y Stephen McFeely, jugaron con algunos enfoques diferentes para esa particular aventura. Como hemos mencionado, hubo una versión del guion que llevaba a Thor yendo con su abuelo muerto -presumiblemente Bor– para adquirir el hacha Stormbreaker y estar a la altura de Thanos. Uno se pregunta si la idea implicaba una vista al mismísimo Valhalla, pero lamentablemente Joe Russo no dio más detalles al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!