Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’: Los Guardianes no serán protagonistas

‘Vengadores: Infinity War’: Los Guardianes no serán protagonistas

1384

¿Qué papel van a tener los Guardianes de la Galaxia en ‘Vengadores: Infinity War’? Chris Pratt (Star-Lord) habla de la implicación del grupo

Sabíamos que los Guardianes de la Galaxia iban a aparecer en ‘Vengadores: Infinity War‘. Lo sabíamos desde hace muchísimo tiempo. Pero lo que no sabíamos era el tiempo que iban a tener en la gran pantalla. Sin embargo, la entrevista que ha concedido Chris Pratt (Star-Lord) a Nerdist ha aclarado dicha cuestión. Y aunque sí es cierto que van a tener un papel importante en la Guerra del Infinito contra Thanos (Josh Brolin), lo cierto es que no van a ser protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War‘.

'Vengadores: Infinity War': Los Guardianes no serán protagonistas

Estas han sido sus declaraciones completas:

“Definitivamente vamos a tener un papel importante. Pero vamos a estar ahí como apoyo de los protagonistas. ¿Sabes lo que quiero decir? Estaremos allí para ayudarles a contar una historia impresionante en ‘Vengadores: Infinity War’. Pero los Guardianes de la Galaxia son cósmicos. Tienen su propio brillo espacial en el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Esto es algo totalmente lógico. Si tenemos en cuenta que la película es la tercera parte de Vengadores, es normal que los Guardianes de la Galaxia tengan un papel trascendental pero no protagonista. Será el próximo año cuando salgamos de dudas y sepamos realmente la aportación del grupo cósmico del MCU en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Cuál creéis vosotros que será esa aportación?

‘Vengadores: Infinity War’: El principio del final

'Vengadores: Infinity War': El principio del final

La primera película de la Guerra del Infinito será el principio del final del Universo Cinematográfico de Marvel como tal. Como avisó el propio Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), las Fases del MCU como tal se han terminado. Lo que viene será una apuesta por el Universo Cósmico de Marvel. Algo que en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ ya empezamos a vaticinar. Especialmente con las escenas postcréditos de la secuela.