Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’ será el final y principio del Universo Cinematográfico de...

‘Vengadores: Infinity War’ será el final y principio del Universo Cinematográfico de Marvel

5149

Las películas de los Vengadores: Infinity War y su secuela marcará un final y un nuevo comienzo para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Joe y Anthony Russo que dirigieron Capitán América: El soldado de invierno y Civil War, revelan que ocurrirá con el Universo Marvel del cine después de las dos películas de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War

Aunque hay películas con personajes de Marvel desde hace mucho tiempo. Se considera que el Universo Cinematográfico empezó en 2008 con Iron man y El increíble Hulk. Después siguieron haciendo películas hasta que juntaron a los superhéroes en Vengadores, donde se nos presentaba fugazmente a Thanos.

En una reciente entrevista Anthony Russo comentó: “No puedo entrar en demasiados detalles acerca de quién estamos introduciendo. Pero estas dos películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha sucedido en el UCM desde la primera película de Iron Man. Al ser una culminación, estas películas son en cierto modo un fin a ciertas cosas. En algunos aspectos, van a ser el comienzo de ciertas cosas”.

Luego habló sobre los personajes que serán importantes en Infinity Wars: “Siempre hay que asegurarse de que las opciones llegan de forma orgánica a la narración, y realmente. Tienes un tipo de estructura en la forma en que tienen que estar allí. Tienes que contar con quien o que no debería estar en la película. Es un poco como una danza donde todo el mundo tiene su propia opinión. Hay que tomar decisiones que gustarán si la historia es coherente”.

¿Estará Thanos a la altura de los héroes de Marvel?

Si algo ha distinguido por ahora a las películas de Marvel es que sus villanos rara vez están a la altura. Hay claros ejemplos como El mandarín, Zemo o Malekith. Así que esperemos que Thanos sea realmente una buena amenaza y podamos ver dos grandes películas de Vengadores: Infinity War que se estrenarán en 2018 y 2019.