Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’: Rumores sobre una posible escena histórica

‘Vengadores: Infinity War’: Rumores sobre una posible escena histórica

21084

Esta escena histórica podría tener lugar en ‘Vengadores: Infinity War’ según los últimos rumores. ¡Y vendría con un sorpresón incluido!

Vengadores: Infinity War‘ podría tener una escena histórica. En realidad, la mayor parte de sus escenas serán históricas porque va a ser una película tremendamente importante para el género de superhéroes. Ya sea por el enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin). O porque veremos a los héroes más poderosos de la Tierra unirse a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, este es el último rumor que ha salido en torno a ‘Vengadores: Infinity War‘:

La página DARK Watcher ha sido la que lo ha compartido, como veis. Un usuario de 4chan ha lanzado el rumor de que Reed Richards (Mr. Fantástico) y Victor Von Doom (Doctor Muerte) tendrán varios momentos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Lo que será la carta de presentación de los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Por otro lado, DARK Watcher afirma que dicho usuario de 4chan ya ha acertado en más de una ocasión con películas de Marvel Studios. Pone dos ejemplos: la inclusión de Spider-Man (Tom Holland) en el MCU y los títulos exactos de las películas de Marvel meses antes de su lanzamiento o confirmación oficiales.

Los rumores sobre el regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel se han disparado en los últimos días. ¿Los acabaremos viendo en ‘Vengadores: Infinity War’?

Los rumores sobre el regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel se han disparado en los últimos días. Primero saltó la especulación de que el estudio presidido por Kevin Feige y 20th Century Fox habían alcanzado un posible acuerdo. Aunque no se mencionó qué acuerdo, se especuló desde el principio con la Primera Familia.

Los rumores sobre el regreso de los Cuatro Fantásticos a Marvel se han disparado en los últimos días. ¿Los acabaremos viendo en 'Vengadores: Infinity War'?

Y, por otro lado, publicamos ayer la teoría de un seguidor que aseguraba que todas las piezas encajaban en una sola verdad: Marvel Studios ya ha recuperado los derechos de los Cuatro Fantásticos. Pero se está haciendo de rogar para no fastidiar la sorpresa en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Qué os parecen todas estas especulaciones, teorías o rumores? Lo mejor es esperar a que confirmen algo o lo veamos con nuestros propios ojos.