Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War: ¿Por qué Drax cree que es invisible?

Vengadores: Infinity War: ¿Por qué Drax cree que es invisible?

Ya sabemos por qué Drax cree que es invisible en ‘Vengadores: Infinity War’… ¡No es un chiste y esta es su explicación!

Una divertida teoría sobre la película de Marvel Studios ha salido a la luz en las redes sociales y ha intentado dar una explicación a por qué Drax (Dave Bautista) piensa que es invisible en ‘Vengadores: Infinity War‘ en aquella famosa escena con Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana). Y parece ser que todo podría remontar a Baby Groot.

Esta es la explicación de por qué el personaje de Dave Bautista se considera “invisible” en ‘Vengadores: Infinity War’

En Reddit (vía CBR), un fan postuló que el chiste de ‘Vengadores: Infinity War‘ era un tema antiguo que apareció por primera vez en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). En la escena post-créditos de aquella película, vimos a Baby Groot bailando al ritmo de la música junto a Drax; pero, caza vez que Drax levantaba la vista, Groot dejaba de moverse y, aparentemente, engañó a Drax para que mirara más allá y dejara de hacer lo que estaba haciendo.

Drax es invisible en Vengadores: Infinity War

El usuario de Reddit, así como otros usuarios que comentaron la propuesta, sugirió que esto se debe a que la visión de Drax se basa única y exclusivamente en el movimiento. Muy similar al estilo del Tyrannosaurus Rex de la original ‘Jurassic Park‘. Además de ser una curiosidad bastante graciosa, hace que la broma de ‘Vengadores: Infinity War‘ sea aún mejor porque tiene lógica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y es que, durante un momento bastante romántico y complejo entre Star-Lord y Gamora -en el que ambos personajes se besan por primera vez después de tres películas-, los dos se vuelven para ver cómo Drax está comiendo unos “snacks” en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Él trata de explicar que es invisible y cómo lo es, mientras continúa comiendo. A pesar de lo que le dicen tanto Star-Lord como Gamora, el llamado Destructor insiste en que es completamente invisible. Pero todo termina cuando Mantis (Pom Klementieff) aparece en escena diciendo: “¡Hola, Drax!“. Y ahí se acaba el chiste (y la escena).

https://youtu.be/0tM7W6_D9QQ

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!