Inicio Noticias ‘Vengadores: Infinity War’ y su conexión con ‘Black Panther’

‘Vengadores: Infinity War’ y su conexión con ‘Black Panther’

1991

Confirman la conexión que habrá entre las dos primeras películas de Marvel Studios en 2018: ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Black Panther’

‘Vengadores: Infinity War ‘ será la película donde los héroes de la Tierra luchen contra Thanos en su búsqueda de las Gemas del Infinito. Pero el país ficticio de Wakanda será muy importante en la trama. Backstage ha revelado una convocatoria para roles secundarios para ‘Vengadores: Infinity War‘. Están buscando mujeres con una tez oscura entre las edades de 20-49 y con una cabeza rapada. Así como para múltiples hombres afro-americanos entre las edades de 21-49. Ya que parte de la película estará ambientada en Wakanda.

'Vengadores: Infinity War' y su conexión con 'Black Panther'

Chadwick Boseman interpretó a Pantera Negra en ‘Capitán América: Civil War‘ y ahora tendrá su película en solitario. Dirigida por Ryan Coogler (‘Creed: La leyenda de Rocky‘, ‘Fruitvale Station‘) cuenta con un reparto encabezado por Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba y Letitia Wright. No se sabe mucho sobre la historia del film pero se estrenará el 16 de febrero de 2018. Hay que recordar que en la tercera entrega de Capitán América, en su escena post-créditos, vimos como Steve Rogers dejaba al Soldado de Invierno al cuidado de T’Challa, el nuevo Rey de Wakanda.

‘Vengadores: Infinity War’ la gran película de Marvel

Dirigida por Anthony y Joe Russo tendrán a sus ordenes actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Capitana Marvel) y Pom Klementieff (Mantis).

'Vengadores: Infinity War' la gran película de Marvel

Durante casi 10 años y muchas películas nos han ido introduciendo las Gemas del Infinito. Ahora Thanos quiere reunirlas para ser el más poderoso del Universo. Y como el la Tierra hay 2, la que tiene Dr. Extraño y el que tiene Visión… La guerra será inevitable.