Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity war | Clip: Bruce Banner avisa a Tony Stark de...

Vengadores: Infinity war | Clip: Bruce Banner avisa a Tony Stark de la amenaza de Thanos

Se ha revelado un nuevo clip de ‘Vengadores: Infinity War’ en el que podemos ver a Bruce Banner advirtiendo a Tony Stark acerca de la amenaza inminente de Thanos, y explicando la conexión del villano con la Batalla de Nueva York y Loki.

En unos pocos días, los fans podremos ver finalmente ‘Vengadores: Infinity War’ en las salas de cine, pero mientras la película llega, Marvel todavía sigue lanzando nuevos clips de la película. El último clip en llegar muestra a Bruce Banner y Tony Stark en el Sanctum Sanctorum junto a Doctor Strange y Wong, en una escena vista ya en los tráilers.

Mientras una porción de este clip se pudo ver ayer, esta versión extendida muestra el mensaje de advertencia a Tony sobre la llegada de Thanos. Como parte de su advertencia, el Vengador explica la conexión del Titán Loco con Loki y revela que ya tiene dos Piedras del infinito.

La nueva parte del clip muestra a Doctor Strange y Wong explicando a Stark por qué no pueden deshacerse de la Piedra del Tiempo que está incrustada en el Ojo de Agamotto.

Sinopsis

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Tercera entrega de la saga Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). El reparto estelar de actores está formado por Robert Downey Jr. (El juez) como Iron Man, Chris Evans (Un don excepcional) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Thor, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk, Paul Rudd (Mute) como Ant-Man, Anthony Mackie (Detroit) como Sam el Halcón, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Idris Elba (Molly’s Game) como Heimdall, Paul Bettany (Margin Call) como Visión, Elizabeth Olsen (Godzilla) como La bruja escarlata, Tom Holland (Z, la ciudad perdida) como Spider-Man, Sebastian Stan (Yo, Tonya) como Bucky Barnes, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor Extraño, Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora, Dave Bautista (Blade Runner 2049) como Drax, Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Star-Lord, Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) como Black Panther, Letitia Wright (Ready Player One) como Shuri, Florence Kasumba (Wonder Woman) como Ayo y Angela Bassett (American Horror Story) como Ramonda.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!