Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Infinity War casi tiene escena intima de Capitán América

La película Vengadores: Infinity War iba a presentar una escena sobre la vida de Capitán América.

Atención SPOILERS de las películas de Marvel Studios. En Capitán América: Civil War pudimos ver que la relación entre Steve Rogers y Sharon Carter avanzaba. Ahora los escritores de Vengadores: Infinity War y Endgame han revelado que había planes para continuar explorando eso.

El personaje regresará a la serie de Disney+ Falcon y Soldado de Invierno y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely ahora han revelado que tenían la intención de traerla de vuelta como la novia de Steve Rogers en esas películas.

“Teníamos borradores iniciales donde Steve estaba viviendo con Sharon Carter y no iba muy bien”.

Vengadores: Infinity War casi tiene escena intima de Capitán América

Podríamos ver la vida intima del personaje más allá de su faceta heroica. Ya que en Vengadores: Infinity War la primera vez que apareció ayudaba a Vision y Bruja Escarlata, por lo que no sabemos como vivía huido de la justicia.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, intervino y desechó la idea, y probablemente sea la mejor decisión. ¡Especialmente si consideras el hecho de que Steve Rogers finalmente decide regresar al pasado y vivir su vida con su gran amor, Peggy Carter! Que precisamente es la tía de Sharon Carter. Así que sería bastante complejo si primero la vemos con su sobrina y después con su tía. Marvel Studios no enseñaría algo tan polémico para el Capitán América ni de lejos.

Por suerte le dieron a Steve Rogers un gran final a la historia del personaje.

Después de muchas películas y muchas aventuras, Capitán América tuvo un final muy bueno, ya que cogió las Gemas del Infinito y viajó al pasado para devolverlas una a una. La última que escogió fue la Gema del Espacio en los años 70. Una vez que la dejó en su sitio decidió quedarse ahí con su gran amor Peggy Carter y vivió feliz hasta que le entregó el escudo a Falcon.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of