Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: ¿Por qué puede Capitán América parar a Thanos?

‘Vengadores: Infinity War’: ¿Por qué puede Capitán América parar a Thanos?

En el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ vimos cómo Capitán América era capaz de parar un golpe de Thanos. Pero ¿cómo es eso posible? La siguiente teoría podría revelar el verdadero secreto que se esconde detrás del “nuevo poder” de Steve Rogers.

¿Cómo puede Capitán América para el golpe de Thanos? Lo vimos en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘, el cual analizamos en profundidad en nuestra página web. Sin embargo, no éramos conscientes de lo que podía estar detrás de esta escena. Lo que vamos a contaros a continuación es una teoría difundida en redes sociales que asegura que Steve Rogers (Chris Evans) es capaz de frenar el golpe del Titán Loco (Josh Brolin) porque tiene en su poder la Gema del Alma. La última y más poderosa de todas, que todavía sigue en paradero desconocido. Por eso es capaz de frenar el golpe de Thanos y por eso tiene los ojos de color amarillo. Observen:

Capitán América para el golpe de Thanos en el tráiler de Vengadores: Infinity War (2018)

Esto coincidiría con el hecho de que los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, aseguraron que los superhéroes de Marvel Studios harían todo lo posible y usarían las Gemas del Infinito para frenar al todopoderoso Thanos. Sin embargo, el color amarillo de la Gema del Alma en los cómics no coincide con el color naranja del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); pero sí lo hace con la Gema de la Mente que posee Visión. Por otro lado, la Gema del Alma no posee el mismo poder que la Gema del Poder para parar al villano cósmico y quizá esos ojos amarillos simplemente sean producto de un efecto óptico provocado por la luz. ¿Creéis que Capitán América está usando una Gema del Infinito en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ o que, simplemente, frena con su superpoder el de Thanos porque, sencillamente, el Titán Loco solo quiere agarrarlo y no está usando todo su poder al máximo? Nosotros somos más partidarios de la segunda opción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!