Inicio Cine ‘Vengadores: Infinity War’ podría acabar teniendo calificación R

‘Vengadores: Infinity War’ podría acabar teniendo calificación R

2807

Tras las declaraciones del hombre que da vida a Thanos, Josh Brolin, ‘Vengadores: Infinity War’ podría acabar obteniendo una calificación R.

Vengadores: Infinity War‘ podría acabar teniendo calificación R. Las declaraciones de Josh Brolin (‘The Goonies’), el actor que da vida a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, dejan la puerta abierta a la posibilidad de que Marvel Studios obtenga una calificación para mayores de edad en el inicio de la Guerra del Infinito. A pesar de lo que el CEO del estudio, Kevin Feige, aseguró por activa y por pasiva… ¡Puede ser posible!

Josh Brolin: “‘Vengadores: Infinity War’ es mucho más profunda y emocional de lo que había imaginado. Es más interesante para los adultos. Quizá no es recomendable para niños”.

Estas han sido las declaraciones del actor:

Vengadores: Infinity War con calificación R

Las traducimos:

“Es realmente una película muy inteligente. Tiene un toque mucho más emocional e interactivo de lo que había pensado… Es mucho más profunda de lo que me imaginé y muchísimo más emocional… Creo que será más interesante para los adultos ahora mismo. Puede que incluso no sea para niños”.

‘Rogue One’, producida por Lucasfilm y Disney, ya nos mostró una historia cruel y macabra en la gran pantalla. Aunque no obtuvo calificación R, las películas de superhéroes como ‘Logan’ y ‘Deadpool’ han sentado las bases de un éxito taquillero con enfoques claramente adultos.

Aunque sabemos que es Disney Pictures, Lucasfilm con ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ ya nos mostró una historia muy macabra en la gran pantalla. A pesar de que esta no obtuvo calificación R. Sin embargo, el cine de superhéroes reciente nos ha dejado títulos como ‘Deadpool‘ o ‘Logan‘. Y Toby Emmerich, el jefazo de Warner Bros. Pictures, avisó de que el DC Extended Universe o DCEU tendría películas para mayores de edad. ¿Qué os parece?