Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson

‘Vengadores: Infinity War’: Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson

Josh Brolin (Thanos) acaba de confirmar que rodó escenas junto a Brie Larson (Capitana Marvel) en la producción de Marvel Studios. ¿Significa esto que saldrá Carol Danvers en ‘Vengadores: Infinity War’?

Hemos escuchado mucho sobre el posible papel de Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War‘. Ha habido muchas teorías al respecto e informes de que la superheroína de Marvel Studios aparecería en la película y otros reportajes que revelaban que sus escenas habían sido cortadas; pero de lo que estamos cien por cien seguros es de que aparecerá en ‘Vengadores 4‘ el próximo año. Y es que, como recoge Comic Book Movie, Josh Brolin (Thanos) acaba de confirmar que verdaderamente veremos al Titán Loco compartir escenas con Brie Larson, quien da vida a la nueva y poderosísima Carol Danvers. Curiosamente, Josh Brolin nombra a varios personajes más que presuntamente estaban con él en el set de rodaje aquel día; pero es muy probable que esté hablando en términos generales sobre cruzarse con ellos mientras interpretaba a Thanos.

Vengadores: Infinity War: Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson
Imagen “fan art” de Capitana Marvel (Brie Larson) en Vengadores: Infinity War (2018)

«En aquel momento pensé: “¿Qué narices estoy haciendo aquí?”, porque estás vestido con tecnología de captura de movimiento, empiezas a caminar como un mono y piensas en ti mismo como un actor que tiene un cierto impacto mediático. Algo empieza a pasar en tu cabeza. Soy Josh Brolin y tengo a Scarlett Johansson ahí mismo, a Brie Larson, a Don Cheadle, a Chris Hemsworth, a Chris Evans, a Robert Downey Jr… Estoy sentado allí y me cuesta verme como un tipo de 700 libras, de color púrpura y con una altura de ocho pies de alto. Es decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento. Y, sin embargo, estoy actuando como si me sintiera diez veces más grande que Jason Statham. ¡Maldita sea, soy el hombre!», aseguró el actor. El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ será el próximo 27 de abril. ¡Qué ganas!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!