Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray hace un gran spoiler de ‘Vengadores 4’

Vengadores: Infinity War Blu Ray hace un gran spoiler de ‘Vengadores 4’

Vengadores: Infinity War ha hecho un grandísimo spoiler de ‘Vengadores 4’ relacionado con Thanos y la Gema del Alma, la más poderosa de todas.

Un nuevo featurette del lanzamiento de Vengadores: Infinity War Blu Ray ha revelado el verdadero poder que tiene la Gema del Alma y bien podría respaldar una de las grandes teorías que hay acerca de cómo nuestros héroes pueden deshacer en ‘Vengadores 4‘ la terrible consecuencia de las acciones que Thanos llevó a cabo en Wakanda tras su chasquido. Este vídeo de Vengadores: Infinity War Blu Ray enumera los poderes de las diversas Gemas del Infinito. Por ejemplo, la Gema del Tiempo permite a su portador “ver el futuro y alterar el pasado“; la Gema de la Realidad, “doblar la realidad a tu voluntad“, y la Gema del Espacio, “viajar a través de cualquier dimensión“. Pero, en cuanto a la Gema del Alma, esta permite a su dueño “controlar la vida y la muerte“. Esa podría ser la clave de ‘Vengadores 4‘ y su explicación es más que evidente, y eso vamos a contar aquí.

Vengadores: Infinity War Blu Ray hace un gran spoiler de 'Vengadores 4'

Con la mitad de la población del universo borrada de la existencia por el ataque de Thanos, la suposición es que ‘Vengadores 4‘ verá a los héroes supervivientes luchar con todo lo que tengan a mano para deshacer las muertes. Una de las teorías más extendidas es que habrá un viaje en el tiempo de por medio y otra de ellas se relaciona directamente con al Gema del Alma. Si ves de nuevo Vengadores: Infinity War Blu Ray, allí nos encontramos con una joven Gamora dentro de la piedra. ¿Podrían estar los otros “muertos” encerrados allí también? Incluso si ese no es el caso, el hecho de que la piedra le otorgue poder sobre “la vida y la muerte” implica que podría usarse de alguna manera para restaurar las vidas que se perdieron… Eso si los héroes son capaces de arrebatarle la gema a Thanos, por supuesto.

La Gema del Alma es la clave en la secuela, como se puede constatar en Vengadores: Infinity War Blu Ray

El Titán Loco adquirió la Gema del Alma tras asesinar a la única persona que amaba en todo el universo: su hija adoptiva Gamora. Este era el precio que debía pagar el villano cósmico para ganarse la Gema del Alma en Vormir, como bien le explicó el sorprendente Cráneo Rojo ermitaño. Entonces, la verdadera pregunta es la siguiente de cara a ‘Vengadores 4‘: ¿serán capaces los héroes de quitarle la Gema del Infinito más preciada al gigante morado? Está por ver, pero va a ser interesante.

(Fuente: Digital Spy)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!