Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray: La sangrienta escena que fue eliminada

Vengadores: Infinity War Blu Ray: La sangrienta escena que fue eliminada

Vengadores: Infinity War Blu Ray revela una escena eliminada extremadamente violenta y sangrienta, la mayor de la historia de Marvel Studios.

Aunque las cosas se han puesto realmente serias en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las películas estrenadas por Marvel Studios suelen ser bastante “ligeras” en su mayoría y en relación con el tono de la historia y las imágenes que muestran. Sin embargo, a través de Vengadores: Infinity War Blu Ray se ha revelado que el filme podría haber sido todavía más oscuro, violento y sangriento. Esto surge a partir de una escena en particular que fue eliminada y que suena mucho más “extrema” de lo que estamos acostumbrados a tener en estas películas de superhéroes.

Según ha informado Slash Film con motivo del lanzamiento de Vengadores: Infinity War Blu Ray, la escena en la que Thanos (Josh Brolin) habla con la versión más joven de Gamora (Zoe Saldana) dentro de la Gema del Alma y una vez que ha chasqueado sus dedos (“Snap!”) en Wakanda y asesinado a miles de millones y millones de personas en un segundo iba a contar en algún momento con el Titán Loco caminando por un río de sangre literal que, obviamente, habría funcionado como una metáfora de todas las personas que él acababa de asesinar en ese momento. Una secuencia que, finalmente, no vimos en la película y que se quedó fuera para esquivar posibles “sanciones” en la calificación de edad de la cinta de Marvel Studios.

La escena habría cambiado su significado

Vengadores: Infinity War Blu Ray: La sangrienta escena que fue eliminada

Evidentemente, este momento de Vengadores: Infinity War Blu Ray eliminado habría cambiado por completo la dinámica de la escena y podría haber hecho que las ramificaciones del chasquido (¿están muertos, desaparecidos, atrapados en algún lugar?) fueran un poco menos sorprendentes; especialmente porque después de su “reencuentro emocional” con Gamora volvimos a Wakanda para ver cómo todos nuestros grandes héroes se convertían en polvo. A pesar de ello, ¡un río de sangre por el que camina Thanos habría sido bastante imponente!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!