Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray: La escena que nunca debió ser eliminada

Vengadores: Infinity War Blu Ray: La escena que nunca debió ser eliminada

Los hermanos Russo explican en Vengadores: Infinity War Blu Ray cuál fue la escena que jamás debió ser eliminada del montaje final.

El lanzamiento de Vengadores: Infinity War Blu Ray (del cual ya sabéis la fecha de publicación) está repleto de todo tipo de fantásticos contenido exclusivos y especiales añadidos al montaje cinematográfico, y eso incluye una interesa selección de escenas eliminadas. Mientras que, en algunos casos, uno puede deducir por qué se eliminó ese material del metraje final y ha sido incluido después en Vengadores: Infinity War Blu Ray, sigue siendo bastante divertido ver cosas como el regreso de Happy Hogan (Jon Favreau) o una conversación muy larga e intensa de Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana)cuya última teoría podría cambiarlo todo para siempre-.

Esta fue la escena más difícil de eliminar

Sin embargo, una de las mejores escenas eliminadas cuenta con los Guardianes de la Galaxia y, según comentó recientemente el director Anthony Russo, fue una escena que nunca debió ser eliminada y fue el “corte” más difícil de llevar a cabo. “Hay una escena de Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War Blu Ray que fue muy difícil de eliminar porque es bastante entretenida. Sin embargo, no la necesitábamos para el ritmo de la película en ese momento“, explicó Anthony Russo.

Vengadores: Infinity War Blu Ray: La escena que nunca debió ser eliminada

Debido al lanzamiento de la edición física de la película de Marvel Studios, en CinemaBlend pudieron entrevistar a distancia a ambos cineastas (hermanos Russo) y preguntarles sobre su trabajo en la superproducción. Una de las preguntas que hicieron se refería a la escena más difícil de eliminar y Anthony Russo explicó que uno de sus momentos favoritos que fueron eliminados era el de Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) en Knowhere (Sapiencial) después de que Thanos secuestrara a Gamora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!