Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray plantea un misterio sin explicación

Vengadores: Infinity War Blu Ray plantea un misterio sin explicación

El lanzamiento de Vengadores: Infinity War Blu Ray ha provocado que los fans se planteen este misterio sin explicación en Marvel Studios.

Vengadores: Infinity War Blu Ray ya ha llegado a todos los países del mundo, después de muchísimo tiempo de espera. Y, tras ser protagonistas del gravísimo error que cometió el estudio con una edición en particular, ahora se ha revelado el planteamiento de un misterio insondable y sin explicación que ha dejado a muchos fans de Marvel Studios preguntándose qué clase conexión con ‘Iron Man‘ (2008) es esta y qué significado podría tener. Pero, como imaginamos que no sabéis de qué estamos hablando ahora mismo, vamos a definirlo todo primero.

El caso es que, tras ver Vengadores: Infinity War Blu Ray, un usuario de Reddit llamado “DraftDraw” reveló la siguiente relación entre la primera y la última película de Marvel Studios y la posible conexión entre ambas que deja el misterio colgando. ¡Observad!

Vengadores: Infinity War Blu Ray plantea un misterio sin explicación

Como podéis comprobar, hay una relación más que evidente entre la escena de ‘Iron Man‘, la primera película del MCU, y el extraordinario momento en el que Thanos (Josh Brolin) ha herido de muerte a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y lo coloca con suavidad en el suelo antes de decirle que lo respeta -porque lo conoce- y que espera que lo recuerden. ¿Qué os parece a vosotros? Es decir, ¿qué creéis que puede significar esta conexión salida a la luz gracias a Vengadores: Infinity War Blu Ray y al lanzamiento en físico del filme?

¡No podemos dejar de verla!

A la espera de saber qué es lo que sucederá con ‘Vengadores 4‘, desde Cinemascomics.com os recomendamos que veáis muy atentamente Vengadores: Infinity War Blu Ray en vuestros hogares. Se puede reflexionar muchísimo y sacar mensajes ocultos entre las escenas conforme más veces la ves. Revisionarla es ya una delicia de por sí, pero si además sacas a la luz alguna que otra perla… ¡Todo es bienvenido!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!