Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray: Iron Man estuvo muy cerca de matar...

Vengadores: Infinity War Blu Ray: Iron Man estuvo muy cerca de matar a Thanos

Los secretos de Marvel Studios siguen saliendo a la luz con Vengadores: Infinity War Blu Ray y ahora se revela cómo Iron Man casi mata a Thanos.

Vengadores: Infinity War Blu Ray ya ha llegado y, tras la explicación de por qué Drax el Destructor cree que es invisible, los fans siguen sacando a la luz los secretos de la película de Marvel Studios. Esta vez, a partir de Vengadores: Infinity War Blu Ray, un seguidor ha planteado el debate en Reddit de lo cerca que Iron Man (Robert Downey Jr.) estuvo de asesinar a Thanos. Como el propio usuario sostiene, “Iron Man estuvo a centímetros de cortarle la mano a Thanos. El Guantelete del Infinito se puso en mitad de su trayectoria y de ahí salen las chispas“. Os mostramos el momento exacto:

Iron Man estuvo a punto de matar a Thanos, como se ve en Vengadores: Infinity War Blu Ray

¿Qué os parece el fotograma sacado de Vengadores: Infinity War Blu Ray? La verdad es que el usuario tiene muchísima razón. Sin embargo, hay otros espectadores que creen que hubiera sido imposible acabar con el Titán Loco en esta escena porque, según él, “solo algo como el Stormbreaker es una súper arma, creada y potenciada por un sol de neutrones que fue capaz de soportar todo el poder del Guantelete del Infinito. Thor se refirió a eso como un armada poderosa” capaz de acabar con Thanos. Algo que, evidentemente, como ya sabemos, no poseía Iron Man.

¿Quién acabará con el Titán Loco en ‘Vengadores 4’?

Mientras dejamos a los fans de Marvel Studios debatiendo sobre esta imagen de Vengadores: Infinity War Blu Ray, toca reflexionar sobre ‘Vengadores 4‘ y sobre quién podría acabar con el gran enemigo de los héroes más poderosos de la Tierra. Todas las papeletas están centradas en Capitana Marvel (Brie Larson), aunque muchos soñamos con un final épico de Capitán América (Chris Evans) o con una venganza satisfecha de Nébula (Karen Gillan) con su padre adoptivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!