Inicio Blog

Vengadores: Infinity War Blu Ray revela un enorme secreto de Capitana Marvel

Ha aparecido un brutal easter egg inédito en Vengadores: Infinity War Blu Ray y este detalle revela un enorme secreto de Capitana Marvel.

La escena post-créditos de la gran película de Marvel Studios adelantó la llegada de Capitana Marvel (Brie Larson) en 2019, pero ahora que ha llegado Vengadores: Infinity War Blu Rayy bastante plagado de secretos– los fans más avispados han encontrado otra referencia directa a Carol Danvers en la cinta dirigida por los hermanos Russo para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hay que decir que el easter egg es bastante enorme y, para colmo, podría llegar a ofrecer algunas grandes pistas sobre lo que deberíamos esperar de ‘Capitana Marvel‘, película que llegará a los cines el próximo mes de marzo. La noticia nos llega vía Comic Book Movie y, para empezar, vamos a echar un vistazo a la imagen sacada de Vengadores: Infinity War Blu Ray y que compartimos debajo de estas líneas para que veáis lo que Cull Obsidian tiene alrededor de la cintura.

El easter egg de Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War Blu Ray

¿Lo ves? ¿Eres capaz de apreciarlo? ¡La tela que cuelga allí no es solo del mismo color que el disfraz de Carol Danvers, sino que también coincide con el patrón de la superheroína! No hay forma de que esto sea simplemente una “mera coincidencia” y debemos creer firmemente que esto es una señal directa de que Cull Obsidian se ha enfrentado directamente con Capitana Marvel en el pasado, posiblemente derrotándola en combate y tomando un trozo de su disfraz como trofeo personal. ¡Algunos fans que han visto Vengadores: Infinity War Blu Ray y se han percatado del detalle incluso han propuesto que llegó a “matarla” (a pensar que la mató, claro está)! Porque matarla del todo… Lo dudamos mucho, ya que aparecerá en ‘Vengadores 4‘.

Necesitamos ya una explicación tras ver Vengadores: Infinity War Blu Ray sobre lo sucedido con Carol Danvers

Honestamente, creo que necesitamos una explicación por parte de los hermanos Russo o los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely. ¿Dónde ha estado Carol Danvers las últimas dos décadas? ¿Acaso una derrota a manos de Thanos y su preciada Black Order la dejó fuera de juego todo este tiempo o la obligó a esconderse? ¿La capturaron y por eso no ha salido a la luz hasta entonces? Obsidian Cull, en la película, fue finalmente derrotado por Bruce Banner dentro de la Hulkbuster de Iron Man, pero la verdad es que podría haber sido una amenaza tremendamente formidable incluso para el mismísimo Hulk.

Puedes leer más noticias del MCU en este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics