Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War, así se hizo la batalla en Titán contra Thanos

Vengadores: Infinity War, así se hizo la batalla en Titán contra Thanos

La película Vengadores: Infinity War llevó un gran trabajo de post producción como se puede ver en el vídeo a continuación.

La compañía Weta Digital, responsable de los efectos especiales de películas como ‘Avatar’, ‘Trilogía del Planeta de los Simios’ y ‘El Señor de los Anillos’, ha subido un vídeo de como hicieron la parte de la batalla de Titán en la película ‘Vengadores: Infinity War’. En esta secuencia los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange, atacan a Thanos y casi lo derrotan.

En la descripción del vídeo se puede leer: Vengadores: Infinity War, es la culminación de más de una década de trabajo de Marvel Studios, y la cuarta película de Marvel con Weta Digital. Fuimos responsables de todo el tercer acto ambientado en el Planeta Titán, el campo de batalla para el enfrentamiento final de Thanos.

Thanos y su poder en Vengadores: Infinity War

La importancia de los efectos especiales en Vengadores: Infinity War.

Sin duda uno de los aspectos más alabados de la cinta es la creación de personajes digitales como Thanos y la Orden Negra. Que gracias a su realismo, los espectadores pudieron disfrutar de una de las películas de cine con mejores efectos especiales. Ya que si no están bien hechos pueden arruinar la experiencia. Solo hay que recordar lo mal que se veían partes de ‘Liga de la justicia’, donde Weta Digital también son responsables de los efectos especiales.

Próximas películas de Weta Digital:

Al margen de su gran trabajo en ‘Vengadores: Infinity War’, las próximas películas que van a estrenar son ‘Mortal Engines’, ‘Aquaman’, ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Ad Astra’, ‘Gemini Man’ y las secuelas de ‘Avatar’. La compañía Neozelandesa creada Peter Jackson, Richard Taylor y Jamie Selkirk en 1993 no para. demostrando que son unos de los mejores en su campo junto a Industrial Light & Magic.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!