Inicio Cine El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se suspende tras un grave accidente

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se suspende tras un grave accidente

28299

Un grave accidente en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ obliga a Marvel Studios a paralizar la producción de la gran película del MCU.

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ se ha suspendido. A Marvel Studios no le ha quedado más remedio, como recoge Comic Book Movie. Durante una rueda de prensa, el actor Jeremy Renner -que da vida a Ojo de Halcón– explicó que tuvo serias roturas en ambos brazos mientras realizaba acción en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘. El intérprete no ha querido entrar en detalles sobre la escena en cuestión. Pero sí ha revelado que este grave accidente en la producción de la gran película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) acabó con una fractura en el codo derecho y una rotura de la muñeca izquierda.

“Estoy haciendo todo lo posible para curarme lo más rápidamente posible”, ha tranquilizado el actor.

Jeremy Renner en Vengadores: Infinity War

Así ha querido tranquilizar Jeremy Renner a todos los fans de las películas de Marvel:

“Así es como son las cosas. Es parte del trabajo. Soy una especie de ‘salvador de los problemas’, ¿sabéis? Habrá un efecto negativo en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’. Pero esto no me impedirá seguir haciendo las cosas que debo hacer. Me curaré rápido. Ya estoy haciendo todo lo posible para sanar lo más rápidamente posible”.

Jeremy Renner: “Puedo seguir haciendo mi trabajo, esto no me va a afectar a nivel profesional. Afecta a cómo me visto por la mañana o cómo atarme los zapatos”.

Jeremy Renner en Vengadores: Infinity War

En cuanto a su trabajo en otras producciones fuera de Marvel Studios, esto es lo que ha aclarado el actor:

“Estoy haciendo un trabajo que, realmente, no requiere demasiados trucos. No es una película de acción, sino una comedia. Estas cosas pasan cuando tienes algunas acrobacias en las producciones. Así que aquí no tengo que vencer a un montón de gente o hacer ninguna locura. No afectará realmente a mi trabajo. Me afecta por cómo me visto por la mañana. No me puedo atar los zapatos, pero fuera de todo esto y de lo demás… Puedo seguir adelante con mi oficio”.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.