Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ confirma a 76 actores protagonistas

‘Vengadores: Infinity War’ confirma a 76 actores protagonistas

Marvel Studios hará historia del cine reuniendo a un reparto abrumador y ahora se confirma que ‘Vengadores: Infinity War’ tendrá hasta 76 actores protagonistas.

El primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue realmente extraordinario y es obvio que la película de Marvel Studios va a ser algo especial. Quienes han participado en el proyecto, aparentemente, solo tienen cosas buenas que decir. Lo comprobamos ayer con Chris Evans (Capitán América). Pero ahora es el turno de Chris Hemsworth (Thor) a la hora de dejarnos algunas pistas sobre la escala de la producción.

Habrá hasta 76 protagonistas en ‘Vengadores: Infinity War’, aunque muchos de ellos solo aparecerán en forma de cameo.

Cuando se le preguntó el motivo por el que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tendrían que estar emocionados por ‘Vengadores: Infinity War‘, el actor dejó caer un impactante y sorprendente número. “Esta es una de las cosas más importantes que se han hecho en la historia del cine y ser parte de ella ha sido, simplemente, increíble. Creo que no ha habido nunca nada como lo que estos personajes están a punto de encontrarse, de enfrentarse a Thanos. Hay hasta 76 personajes dentro del reparto o algo así. Creo que lo que más va a emocionar a la gente es lo que a mí me entusiasmó: que Thor se encuentre a los Guardianes de la Galaxia y que Iron Man conozca a Doctor Strange“, ha explicado Chris Hemsworth.

76 protagonistas en Vengadores: Infinity War (2018)

Hablar de “76 personajes dentro del reparto o algo así” es una salvajada, incluso para una película de superhéroes de conjunto. Aunque habrá más bien 41 protagonistas, lo cierto es que se esperan múltiples cameos y apariciones en ‘Vengadores: Infinity War’ que sorprenderán a los fans del MCU. “Va a ser algo masivo. Terminé de rodar hace dos días, miré a los directores y les dije: ‘No sé cómo habéis podido llegar hasta aquí y mantenerlo todo unido, pero estoy hasta el final con vosotros’“, reveló el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!