Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ podría alcanzar los 500 millones en su primer fin...

‘Vengadores: Infinity War’ podría alcanzar los 500 millones en su primer fin de semana

La película de Marvel ‘Vengadores: Infinity War’ podría romper todos los récords de recaudación.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena este fin de semana en casi todo el mundo y la taquilla podría ser exagera. Ya están hablando de que podría obtener 500 millones de dólares en tan solo 3 días. Es decir, recuperarían el dinero invertido en la producción de ‘Vengadores 3’ más ‘Vengadores 4’.

Las fuentes más conservadoras hablan de que podrían alcanzar entre 216 y 235 millones de dólares en Estados Unidos. Así que podría superar a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (220 millones), pero no alcanzaría a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (249 millones). Pero hay algunas informaciones más optimistas que llegan a la cifra de 275 millones de dólares en USA. Destrozando todos los récords.

En lo que respecta al exterior, las fuentes de la industria están vinculando el arco entre 256 millones a 263 millones, y algunos también lo ven llegando a 275 millones. Así que el conjunto estaría muy cerca de los 500 millones o incluso podría superarlo. Pero todavía estaría a la sombra de los 517 de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. La semana que viene sabremos las cifras oficiales.

Vengadores: Infinity War

También hay que recordar que aprovechará las vacaciones de principios de mayo y que en China no se estrenará hasta el 11 de ese mes.

‘Vengadores: Infinity War’ será la más taquillera de Marvel Studios.

Por ahora ‘Vengadores’ de 2012 tiene el honor de ser la película más taquillera de la saga. Con 1518 millones es la quinta película más taquillera de la historia solo superada por ‘Jurassic World’ (1671 millones en 2015), ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2068 millones en 2015), ‘Titanic’ (2187 millones en 1997) y ‘Avatar’ (2787 millones en 2009).

¿En qué posición se quedará ‘Vengadores: Infinity War’? Solo el tiempo nos lo dirá. Pero las cifras seguro que son muy parecidas a ‘Star Wars 7’ y si la película es realmente muy buena puede destronar a ‘Avatar’.

Fuente BOM.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!