Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ ya es la 4ª película más taquillera de la...

‘Vengadores: Infinity War’ ya es la 4ª película más taquillera de la historia

Después de superar la recaudación de ‘Jurassic World’ (2015), ‘Vengadores: Infinity War’ se ha convertido ya en la cuarta película más taquillera de la historia… Aunque está muy lejos todavía de los tres primeros puestos.

Vengadores: Infinity War‘ ya es la cuarta película más taquillera de la historia. Tras superar los 1.680 millones de dólares, la última película de Marvel Studios ha pasado la cifra que ostentaba ‘Jurassic World’ (1.671 millones de dólares) y se coloca por detrás del top 3 mundial formado por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (2.068 millones de dólares), ‘Titanic’ (2.187 millones de dólares) y ‘Avatar’ (2.788 millones de dólares).

Vengadores: Infinity War ya es la 4ª película más taquillera de la historia

Después de su gran estreno en China, último mercado importante, y con los estrenos casi consecutivos de ‘Deadpool 2‘ (este viernes), ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ (el próximo viernes) y ‘Jurassic World 2‘ (primeros de junio), va a ser muy complicado que ‘Vengadores: Infinity War‘ rompa la barrera de los 2.000 millones que muchos creíamos que iba a romper sin dificultad. No obstante, todavía hay margen y recorrido para que pueda suceder e incluso intente superar al Episodio VII de Star Wars. Sin embargo, teniendo en cuenta la batalla en cartelera que se avecina, Marvel Studios lo va a tener realmente difícil para lograrlo.

España se ha volcado con ‘Vengadores: Infinity War’

En España es la mayor apertura del año, la quinta mejor de Disney en su historia y la mejor apertura de la historia de una película de superhéroes. Además es la segunda película de superhéroes más vista de la historia de nuestro país. En nuestro país alcanza más de 18 millones de euros, más de 3 millones de espectadores y lleva 21 días consecutivos siendo la número 1 en la cartelera según los datos que ha ofrecido ComScore al respecto de la evolución del filme de Marvel Studios. ¿Qué os parecen estas cifras? ¿Estáis de acuerdo con ellas o creéis que merece más?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!