'Vengadores: Infinity War' ha superado ya los 1.900 millones 'Vengadores: Infinity War' ha superado ya los 1.900 millones
Películas Marvel

‘Vengadores: Infinity War’ ha superado ya los 1.900 millones

Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Después de cinco semanas consecutivas desde su estreno, ‘Vengadores: Infinity War’ ya ha superado los 1.900 millones de dólares en todo el planeta y está muy cerca de hacer historia como la cuarta película en superar los 2.000 millones.

Mientras que The Walt Disney Company debe estar tambaleándose después del estrepitoso estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en la taquilla mundial, el estudio debe estar tranquilo gracias a Marvel Studios y a su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y es que ‘Vengadores: Infinity War‘ ya ha superado los 1.900 millones de dólares en todo el planeta. ‘Vengadores: Infinity War‘ ha cosechado unos 32.5 millones de dólares en hasta 36 países distintos este fin de semana y, sumando los 16.5 millones de dólares en Estados Unidos (sin contar el Memorial Day), logró obtener unos sólidos 49 millones de dólares en el global del box office.

Vengadores: Infinity War ha superado ya los 1.900 millones
Póster oficial de la película de Marvel Studios

Esto significa que ya ha superado los 1.900 millones de dólares en todo el mundo después de su quinto fin de semana desde el estreno. La barrera de los 2.000 millones sigue estando ahí, en el aire, a pesar de que ni el estreno de ‘Deadpool 2‘ ni la llegada de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ han molestado al gigante de Marvel Studios. De superar la barrera de los 2.000 millones, ‘Vengadores: Infinity War‘ se enfrentaría a la posibilidad de pasar a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y colocarse en el top 3 de las películas más taquilleras de la historia junto a ‘Titanic‘ y ‘Avatar‘. ‘Titanic‘ podría caer también víctima de Thanos y sus Gemas del Infinito, pero ‘Avatar‘ es imposible de superar a día de hoy.

Las cifras de ‘Vengadores: Infinity War’ coinciden con el hecho de estar delante de una de las películas de superhéroes más grande de todos los tiempos

Para ser específico, la película de Marvel Studios ha ganado 1.904.688.638 millones de dólares, por lo que los 2.000 millones podrían estar garantizados llegados a este punto. Sin lugar a dudas, esta es una hazaña increíble; pero tampoco es sorprendente, ya que estamos delante de una de las más grandes películas de superhéroes de la historia del cine. Así que es normal que su recorrido haya sido significativo. Teniendo en cuenta esto, ‘Vengadores 4‘ podría romper los esquemas de forma definitiva, sobre todo si reflexionamos sobre cómo terminó la última película con el “Snap!” de Thanos.

(Fuente: Comic Book Movie)