Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War – 15 momentos épicos tomados directamente de los cómics

La pasada semana se estreno en cines ‘Vengadores: Infinity War’, nueva película de Marvel Studios que ha arrasado en taquilla convirtiéndose en el mejor estreno de la historia.

Son muchos los fans que han quedado encantados con ‘Vengadores: Infinity War’, seguramente tu seas uno de ellos, pero, ¿A que no sabías que hay escenas de la película que están tomadas del material original de los cómics?

Los hermanos Russo ahora han adaptado una serie de grandes historias para Marvel Studios, incluyendo ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘El guantelete del infinito’ (alias Infinity War). Si bien todas ellas tomaron prestadas muchas ideas del material original, también fueron muy suyas y lo mismo se puede decir definitivamente de ‘Vengadores: Infinity War’, un conjunto épico que está batiendo récords de taquilla.

La película puede habernos impresionado de muchas maneras diferentes, pero hubo muchos momentos que fueron tomados directamente de los cómics. Muchos de ellos, obviamente, vinieron de ‘El guantelete del infinito’, pero otros fueron sacados directamente de otras series de cómics con los que puedes no estar familiarizado.

Lo que encontrarás aquí es un desglose de todas las escenas de ‘Vengadores: Infinity War’ más grandes y épicas que se enraizaron mucho en el material original. Desde muertes de personajes hasta trajes, momentos de historias y más, os lo contamos a continuación.

1Thanos vs. Visión

2Eitiri forja el Stormbreaker

3Snap y desaparición de los héroes

4‘Thanos está de camino’

5Guerra en Wakanda

6La Muerte

7Ebony Maw torturando a Doctor Strange

8Iron Spidey

9Ataque a Manhattan

En ‘Vengadores: Infinity War’, la reunión de Tony Stark y Bruce Banner se truncó cuando la nave de Ebony Maw y Cull Obsidian llega a la Gran Manzana. Si bien la escena de los dos villanos caminando por la calle para enfrentarse a los Héroes más poderosos de la Tierra es muy propia, fue claramente inspirada por los Nuevos Vengadores 8 cuando Ebony Maw aterriza fuera del Sanctum Sanctorum y se enfrenta al hechicero supremo.

10Ebony maw

11Tortura de Nebula

En el cómic de ‘El guantelete del infinito’, Thanos castiga a Nebula atrapándola en un estado constante de vida y muerte. Ella esencialmente se convierte en zombie, pero finalmente se venga del, Titán Loco cuando usa las gemas del infinito para deshacer sus acciones. En la película, el villano encuentra una manera igualmente brutal de torturar a su hija cuando arranca sus mejoras cibernéticas frente a Gamora.

Leer
Crítica de Vengadores: Endgame. El épico final de una era (AVISO DE SPOILERS)

12Nebula zombie en el Guantelete del infinito
Enfrentamiento de Thanos con Capitán América

Si bien se desempeña de forma un tanto diferente, el Capitán América todavía se encuentra cara a cara con Thanos en la película, como en los cómics, e intenta acabar con el villano. Si bien su escudo no se rompió en la pantalla grande, este fue aún un gran momento y fue increíble ver la sorpresa y la incredulidad en la cara del Titán Loco cuando se dio cuenta de lo fuerte que es Steve Rogers.

13capitán américa vs ThanosThanos encuentra la paz

Después de ser derrotado en la serie de cómics ‘El guantelete del infinito’, el Titán Loco decide abandonar su misión de conseguir el amor de la Muerte y se retira a un planeta agrícola donde puede vivir sus últimos años en paz (no hace falta decir que no duró mucho). En ‘Vengadores: Infinity War’ también termina con el villano encontrando paz mientras se sienta, mira el atardecer y sonríe por un trabajo bien hecho. Este Thanos gana.

14Thanos granjero al final de Vengadores: Infinity War
Spider-Man golpeando a Thanos

Cuando Thanos apareció por primera vez al final de ‘Los Vengadores’, es justo decir que ninguno de nosotros podía haber imaginado verlo venirse abajo con Spider-Man. Sin embargo, eso es lo que vemos aquí, y una vez más ve la cara del Titán Loco igual que su contraparte del cómic. Sin embargo, él también termina fácilmente siendo derribado por Thanos mientras pelean.

15Spider-man Thanos
El titán loco desata el poder de las gemas