Inicio Cine ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ podría confirmar la teoría T.H.A.N.O.S.

‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ podría confirmar la teoría T.H.A.N.O.S.

Compartir

Después de tantos años, la teoría T.H.A.N.O.S. podría acabar confirmándose en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. ¿Será la gran trolleada de Marvel Studios?

Vengadores: La Guerra del Infinito‘ podría confirmar la teoría T.H.A.N.O.S. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) lleva preparando la llegada de Thanos (Josh Brolin) desde la Fase 2. En ella vimos la presentación de la mayor parte de las Gemas del Infinito.

Gemas del Infinito en Marvel

Unas Gemas del Infinito que, poco a poco, han ido revelándose para los espectadores y los propios personajes de Marvel. Aunque parece ser que hasta ellos mismos desconocen el poder real de estos elementos. Unos elementos que repasamos a continuación.

El martillo de Thor (Mjölnir) podría ser la última Gema del Infinito. Es decir, la Gema del Alma. Y otras teorías respecto al paradero de la última Gema del Infinito

Sabemos que habrá un total de seis Gemas del Infinito. Y conocemos el paradero de cinco de esas seis. Tenemos la Gema del Espacio (Teseracto), Gema del Poder (Orbe) y la Gema de la Realidad (Éter). Pero también la Gema de la Mente (la frente de Visión) y la Gema del Tiempo (Ojo de Agamotto). ¿Cuál es la que falta? Se trata de la Gema del Alma. Y hay muchas alternativas para ella.

Las Gemas del Infinito de Marvel

La teoría más extendida es la de que la guarda Heimdall. Por otro lado, se rumoreó que la veríamos en ‘Black Panther (Pantera Negra)’ estaría escondida en Wakanda. La que más gusta a los fans (por lo que significaría) es que será revelada en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ como carta de presentación de Adam Warlock. Y, por último, la que ha hecho estallar las alarmas: el martillo de Thor (Chris Hemsworth). El Mjölnir. De confirmarse que es el martillo de Thor… ¡Sería oficial que la teoría T.H.A.N.O.S. ha sido una realidad todo este tiempo!

¿Qué es la teoría T.H.A.N.O.S.?

La teoría T.H.A.N.O.S. se resume en la siguiente imagen:

la teoría T.H.A.N.O.S. en 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Como veis, esta teoría T.H.A.N.O.S. está muy bien explicada en la infografía de arriba. La teoría T.H.A.N.O.S. no deja de ser un acrónimo que forma cada elemento que contiene las Gemas del Infinito y que, al unirse, forma el nombre de Thanos. De ahí la denominación de teoría T.H.A.N.O.S., que es una referencia directa al villano cósmico que interpretará Josh Brolin (‘The Goonies’) en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.