Inicio Cine Marvel Vengadores: Infinity Wars: No habrá exactamente 67 personajes

Vengadores: Infinity Wars: No habrá exactamente 67 personajes

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado del enorme número de personajes de Marvel que los Russos dijeron que podrían llegar a utilizar en ‘Vengadores: Infinity War’

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de ‘Capitán América: Civil War’ y otras muchas películas de Marvel Studios, hablaron recientemente con The Huffington Post acerca de su próxima colaboración con el estudio y de los directores, Anthony y Joe Russo en ‘Vengadores: infinity War’.

Los hermanos Russo, dijeron hace unos días que Vengadores: Infinity War. Parte 1 y 2′ contará con al menos 67 personajes de Marvel, pero Markus y McFeely parece que han querido aclarar un poco estas declaraciones.

Thanos Vengadores Guerra del infinito“Bueno, quiero decir que el número es literal, esta sacado de todos los personajes que ya se han introducido”, explicó Christopher Markus. “Si se alinean todos los personajes que están disponibles para su uso a partir de las anteriores películas de Marvel Studios, podemos contar hasta unos 60 y tantos personajes, por no hablar de los nuevos que podrían llegar.”

Stephen McFeely y explico a continuación: “Teníamos nuestra oficina llena de tarjetas de todo el mundo que estaba vivo y disponible. Y los hermanos Russo llegaron las vieron y dijeron Woow 67 personajes y se fueron. Pero eso no quiere decir que vaya a estar todo el mundo”.

Por lo tanto, lo que quiere decir McFeely es que aunque los hermanos Russo declararon que al menos 67 personajes estarían involucrados en ‘Vengadores: Guerra del infinito’ podría indicar que no quieran utilizarlos a todos. En cualquier caso, los guionistas también han hablado del personaje por el que sentían más ganas de trabajar en el.

“Es fácil, Thanos”, respondió McFeely. “Realmente le han dado buenas escenas. Ya sabes, que nunca ha sido el malo de las anteriores películas. Nunca ha sido el personaje principal de esa forma, por lo que da un montón de tiempo de pantalla a Thanos es de suma importancia y muy divertido “.

Teniendo en cuenta al Titán Loco, se les preguntó a los guionistas si habrá alguna diferencia en su aproximación al personaje en comparación con otros villanos. “Hay un aspecto de, ya sabes, la gente sabe lo que viene, por lo que nuestro reto es manejar lo poco que conocemos”, respondió Markus. “Pero también apenas se ha tocado. Habrá estado unos 20 segundos de tiempo de pantalla”. McFeely añadió: “No ha tenido una escena increíble. Creo que es una ventaja en última instancia, ¿verdad? Debido a que las personas están esperando a que este tipo llegue. Por lo tanto, creo que están ansiosos, y sólo tenemos que entregarlo. No tenemos que convencerlos de que él va a ser interesante. Sólo tenemos que ejecutar lo que ya sabemos.”

‘Vengadores: infinity War’ será dirigida por Joe y Anthony Russo, y está programada para comenzar el rodaje a finales de este año con la idea de estrenar la primera parte el 4 de mayo de, 2018, y en la segunda el 3 de mayo de, el año 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!