Inicio Cine Los Vengadores también irán al espacio en ‘Avengers: Infinity War’

Los Vengadores también irán al espacio en ‘Avengers: Infinity War’

4759

Unas declaraciones de Zoe Saldana (Gamora) incitan a pensar que los Vengadores también viajarán al espacio en ‘Avengers: Infinity War’

Avengers: Infinity War‘ va a ser mucho más épico de lo que todos pensábamos. Hasta hoy, todos creíamos que serían los Guardianes de la Galaxia y el propio Thanos los que irían hasta la Tierra. Y, por lo tanto, sería allí donde se libraría la Guerra del Infinito. Sin embargo, ‘Avengers: Infinity War‘ nos guarda más sorpresas.

Los Vengadores también irán al espacio en 'Avengers: Infinity War'

Las últimas declaraciones de Zoe Saldana -actriz que da vida a Gamora– dejan la puerta abierta a la posibilidad de que los propios Vengadores -junto a los Guardianes de la Galaxia- viajen a través del universo cósmico del MCU para enfrentarse a Thanos. Además de dejar caer que va a haber cierta tensión entre los Vengadores y los Guardianes. Palabras recogidas por Comic Book Movie:

“Va a haber cierta tensión entre ambos grupos. Aunque también vamos a estar en el espacio y allí no existe la gravedad. Y sabéis que nosotros [los Guardianes] somos más poderosos”.

¿Qué os parece a vosotros?

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela