Inicio Cine Bandas sonoras

Vengadores: Endgame. Ya puedes escuchar la banda sonora de Alan Silvestri

banda sonora vengadores: endgame alan silvestri

Vengadores: Endgame ya esta en los cines de todo el mundo y si eres de los que ya la ha visto seguro que te encantó la banda sonora de la película ya puedes escuchar aquí

Vengadores: Endgame continúa arransando la taquilla y ahora, Marvel Studios ha compartido la banda sonora de la película. Al igual que con las películas anteriores de Los Vengadores, la película fue creada por el nominado al Oscar Alan Silvestri. En total, la banda sonora incluye 35 temas que aparecieron en la película de tres horas y que puedes escuchar a continuación.

Puedes adquirir la banda sonora en Amazon Music para poder escucharla online cuantas veces quieras o si lo que prefieres es una copia física de ella, Amazon ahora tiene CD disponibles para su compra. Como se anunció a principios de semana, la banda sonora también contará con una versión en vinilo gracias al equipo de Mondo Tees.

Noticia relacionada
Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

“En los últimos 10 años, Marvel Studios ha reunido una increíble variedad de compositores para crear nueva música para su universo de personajes en constante expansión… algunos que ya han tenido temas clásicos en entregas anteriores y otros que nunca han tenido una presencia en la pantalla grande”, dijo Mo Shafeek de Mondo Music Record Label Manager, en un comunicado. “Nos sentimos honrados de comenzar nuestra serie de bandas sonoras del MCU con Ant-Man y la avispa ¡y no podemos esperar a ver qué viene después!”

Fuera de Vengadores: Endgame, Silvestri también ha compuesto la música de películas del UCM como Vengadores: Infinity War (2018), Los Vengadores (2012) y Capitán América: El primer vengador (2011) para Marvel Studios. Una de sus nominaciones al Oscar proviene de su trabajo en Forrest Gump (1994), mientras que su otra nominación vino por el tema “Believe” en The Polar Express también de Robert Zemeckis, director con el que suele colaborar desde Regreso al futuro.

¿Cuál es tu banda sonora favorita del UCM? Dejadnos vuestros comentarios ¡Queremos saberlo!

Noticia relacionada
Legión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX
Artículo anteriorCancelan Santa Clarita Diet de Netflix
Artículo siguienteEl homenaje del nuevo traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of