fbpx Vengadores: Endgame podría devolver a un villano superior a Thanos
Películas Marvel

‘Vengadores: Endgame’ podría devolver a un villano superior a Thanos

Vengadores: Endgame podría devolver a un villano superior a Thanos

La película ‘Vengadores: Endgame’ estará repleta de sorpresas y podría regresar un gran villano mucho más poderoso que Thanos.

Desde hace mucho tiempo se va especulando que habrá un villano superior a Thanos en ‘Vengadores: Endgame’, hay muchos nombres sobre la mesa. Desde Galactus hasta Annihilus, pero al final podría ser otro que ya hemos visto en las películas anteriores de Marvel Studios. Más concretamente podríamos estar ante el regreso de el gran rival en Doctor Strange: Dormammu.

Publicada originalmente por un usuario de Reddit, la teoría afirma que como el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) fue eliminado durante los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’, Dormammu en ‘Vengadores: Endgame’ se dará cuenta de que el acuerdo ya no es válido y vendrá a consumir la Tierra. Probablemente queriendo convertir a todos los humanos en sus secuaces de la Dimensión Oscura.

Cuando te paras a pensar en ello, la teoría tiene mucho sentido, sobre todo si es cierto que habrá un personaje superior a Thanos en la película. Así que sería interesante ver aquellos villanos que han sido derrotados regresar una vez más. Desde Dormammu hasta Hela (Thor: Ragnarok). Otro punto a favor es que la película será un repaso a todo el trabajo anterior. Así que traer personajes que hemos visto etilo Cráneo Rojo seguro que hace las delicias de los fans y en Marvel Studios lo saben perfectamente.

¿Qué otros villanos podría aparecer en Vengadores: Endgame y son superiores a Thanos?

Por ahora habrá que descartar Galactus, porque los derechos pertenecen a FOX y el acuerdo de compra de Disney será efectivo más adelante. Annihilus sería una opción muy interesante. Ya que posee casi un ejercito infinito y aunque Thanos hubiera acabado con la mitad, podría reponerlo rápidamente.

Otra opción interesante sería El Tribunal Viviente, un ser cósmico muy poderoso que está por encima de todos, aunque generalmente no se le considera un villano. Si los Vengadores se enfrenta a él sería más difícil de derrotar que Thanos o cualquier otro al que hayamos visto en el cine.

Repasando toda la historia cósmica de los cómics de Marvel las posibilidades son mayúsculas, pero no sabremos la verdad hasta que no se estrene la película ‘Vengadores: Endgame’ el 26 de abril de 2019. ¿Qué otros personajes creéis que podrán aparecer en la película? Dejarnos vuestros comentarios.