Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame ¿Habrá un viaje temporal a los años 70?

Esta nueva información sobre Vengadores: Endgame si que nos deja un poco descolocados. Pero intentaremos darle coherencia.

Los nuevos detalles llegan desde IMBD, la base de datos de películas más importante que hay, ha publicado los créditos oficiales de Vengadores: Endgame. Ahí podemos leer dos roles que se han clasificados como “70’s Car Girl # 1” (Monica Mathis) y “1970’s Scientist / Lab Worker” (Miles Webb). Lo que sitúa la acción en esa época. ¿Qué harán ahí los personajes de los Vengadores?

Dado que durante mucho tiempo se ha asumido que habrá viajes temporales en Vengadores: Endgame, los héores puede que viajen a esa época en algún momento. La otra explicación sería que habría un flashback, estilo Ant-Man cuando vimos a un joven Dr. Hank Pym (Michael Douglas). Hay que recordar que a Marvel Studios les encanta rejuvenecer a sus actores. Y cada vez lo hacen mejor. Desde Tony Stark (Robert Downey Jr.) o EGO (Kurt Russell).

Leer
¿Sigue en pie la película de Doctor Doom?

¿Qué opináis? Flashback, viaje temporal o incluso una tercera opción que no se nos ha ocurrido. Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Ya que los valoramos muchos.

¿De qué trata Vengadores: Endgame?

Después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, la mitad de la vida del universo desapareció. Ahora, los héores supervivientes se enfrentan a su mayor derrota. Tony Stark está perdido en el espacio y necesita que lo rescaten. Thor está decepcionado por su fracaso. Mientras que el Capitán América debe reunir de nuevo a los personajes de los Vengadores, ante el mayor reto de todos.

Vengadores: Endgame ¿Habrá un viaje temporal a los años 70?

Se ha especulado con los viajes temporales o con otras dimensiones, pero lo que está claro que la película Vengadores: Endgame nos traerá muchas sorpresas que solo descubriremos cuando se estrene. Ya que tampoco nos podemos fiar mucho de los tráilers ya que les encanta jugar al despiste.

Leer
Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa ¡Sin Spoilers!

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Y tenemos unas ganas inmensas de verla. Esperemos que hayan hecho una película más grande que Vengadores: Infinity War.