Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee

Al final de Vengadores: Endgame podemos ver a Chris Evans tras haber viajado en el tiempo convertido en un anciano. Pero una teoría apunta a que esa escena iba a ser muy diferente

Vengadores: Endgame acabó matando a uno de los principales Vengadores, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y  también convirtió a Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) en un anciano. Una nueva teoría de los fans que ahora se ha vuelto viral plantea un pensamiento interesante: ¿qué pasaría si el viejo Capitán América fuera el personaje de Stan Lee todo el tiempo? Puede parecer extraño al principio, pero la teoría proporciona alguna evidencia que ciertamente te da que pensar.

Podéis leer la teoría a continuación

La teoría apunta a que cada vez que vemos un cameo de Lee en cualquier punto del Universo cinematográfico de Marvel, es en realidad un Steve Rogers más viejo, el del final de Vengadores: Endgame, que vigila a los personajes involucrados. El teórico señala que profesor Hulk (Mark Ruffalo) específicamente dice que algo así no puede suceder, pero algunos cameos sí te dan que pensar.

Noticia relacionada
Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

Stan Lee

Como el cameo de Lee en Vengadores: La era de Ultron, donde se encuentra con sus colegas veteranos de la Segunda Guerra Mundial, o el personaje de Lee en Vengadores: Infinity War que no se sorprende al ver naves extraterrestres. También tendría sentido el verlo junto a los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuando este les está poniendo al día de sus observaciones.

Aunque todas las señales apuntan a que el giro del Capitán América está en el guión de todo el proceso de desarrollo, el teórico parece sugerir que fue agregado o filmado después de la muerte de Lee el pasado otoño, y dijo que el equipo de producción no quería manchar su legado al agregarlo. Con efectos especiales.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Hay algunas preguntas de la línea de tiempo con la producción para que la teoría sea remotamente precisa, como que el rodaje concluyó en enero pasado y que Lee no fallezca hasta el 12 de noviembre. Durante el año se llevaron a cabo reincorporaciones, y lo último que se hizo público tuvo lugar en octubre.

Dicho esto, sigue siendo una teoría bastante interesante. El último cameo de Stan Lee llegó en Vengadores: Endgame, marcando su 22 ° cameo. Fuera del UCM, Lee apareció en cinco de las películas de X-Men de Fox, además de las cinco películas de Sony de Spider-Man anteriores a Tom Holland.

¿Qué os parece la teoría?

Noticia relacionada
Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of