Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame | Una teoría afirma que hay dos versiones del capitán...

Vengadores: Endgame | Una teoría afirma que hay dos versiones del capitán América en el tráiler

El primer tráiler de Vengadores: Endgame ha sido analizado y diseccionado de diferentes maneras, pero un fan puede haber encontrado una nueva forma de ver el vídeo.

El usuario de Reddit ak2sup ha sugerido recientemente que en el tráiler de Vengadores: Endgame, en realidad hay dos versiones de Steve Rogers / Capitán Amércia (Chris Evans) escondidas en el tráiler. Según su teoría, el Capitán América de la primera película de Los Vengadores se muestra en la mitad del tráiler, en la escena donde puedes ver a Steve llorando (mirando, un corte de cabello ligeramente más corto que en el resto del tráiler).

El misterio reloj de Vengadores 4

Como sugiere, esta imagen de Capitán América estaría vinculada a las imágenes que parecen recrear la batalla de los Vengadores en Nueva York, que desde hace mucho tiempo apoyan las teorías de los fans de que Endgame de alguna manera viajará en el tiempo. Teóricamente, después de cualquier batalla épica, esta versión de Steve sería superada por la emoción por algún tipo de pérdida. Por supuesto, el fotograma en cuestión parece estar fuera del recinto de los Vengadores, pero la teoría también sostiene que la imagen de fondo ha sido sustituida por CGI para que se vea diferente, como un error deliberado para los fans.

En última instancia, los fans solo tendrán que esperar y ver si esta teoría contiene algo de verdad, o qué es exactamente lo que Vengadores: Endgame nos tiene reservado. Pero dado el hecho de que se cree que la película supone la despedida de Chris Evans, bien podría ser el tipo de final emocional que los fans están buscando.

“Bueno, ya sabes, mi contrato terminó, así que eso es lo que sé”, dijo Evans en una entrevista el año pasado. “Echaré de menos todo sobre Capitán América. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente, la experiencia, las buenas películas, los maravillosos recuerdos, lo extrañaré mucho”.

“El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas de este increíble tapiz”. Dijo Evans en su último día de rodaje en Endgame. “Sientes muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría, y sentí que era apropiado compartir la gratitud, sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada”.

Echarle un ojo de nuevo al tráiler y nos contáis que os parece esta teoría.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!