Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame: Una nueva teoría sugiere que el Capitán América no será...

Vengadores: Endgame: Una nueva teoría sugiere que el Capitán América no será el que se sacrifique

Si hay un película en la historia que ha generado un sin fin de teorías sobre como será su argumento esa es sin duda Vengadores: Endgame.

Los Vengadores se encuentran en una situación bastante difícil a raíz de Vengadores: Infinity War. Todos los involucrados perdieron amigos y familiares gracias al titán loco, Thanos. Aún no se ha visto cómo los héroes encontraran la manera de revertir los eventos del famoso chasquido y, los fans han especulado rápidamente que uno de los “Seis originales” entre los que se encuentran el Capitán América e Iron man, terminará teniendo que dar su vida por la causa.

Con la información de que los contratos de algunas de las estrellas más importantes del Universo cinematográfico de Marvel ha dejado de estar vigentes tras Vengadores: Endgame, es lógico pensar que personajes como Steve Rogers (Chris Evans) o Tony Stark (Robert Downey Jr.) serían las primeras opciones en caso de que tuvieran que sacrificar sus vidas por un bien mayor.

El sacrificio de Capitán América por Iron Man en Vengadores: Endgame

En una intrigante teoría de los fans que está empezando a cobrar cada vez más fuerza, el Capitán América no será el único en dar su vida por revertir los efectos de Thanos. Publicada por primera vez por un usuario de reddit, CaptainCayden2077, la teoría dice que el capi estará una situación de la que no podrá escapar y se verá obligado a sacrificar a Tony para recuperar la gema del alma.

La teoría señala que Nebula (Karen Gillan) ha descubierto en Titán lo que Thanos le hizo a  su hermana Gamora para obtener la piedra del alma. Debido a ello, Gamora la habla a a Tony sobre Vormir y los poderes que posee el planeta.

Stark más tarde llevará a los Vengadores, o al Capitán américa a Vormir, donde hará el sacrificio para que los Vengadores puedan sostener la gema del Alma.

A medida que profundiza en la teoría, comienza a tener más y más sentido. Los hermanos Russo han dicho previamente que Rogers obtendrá una gran historia en Endgame y que un sacrificio de Stark desarrolla los arcos de ambos personajes de manera bastante significativa.

El capitán América se verá obligado a ver como un aliado y amigo se lanzará el mismo al abismo sin otra opción, siendo Stark el que terminaría haciendo el máximo sacrificio, empujando cualquier preguntas sobre su personaje y personalidad por el camino.

¿Crees que Stark se sacrificará para salvar al Capi? Esperamos vuestros comentarios como siempre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Guille Guillermo

EEstoy seguro que habrá lágrimas de machos!!!!! Para que sea un drama perfecto quisiera que IronMan se sacrifique por el Capitán , tengo el leve presentimiento de que Red Skull va a sacar su maldad en Vormir y solo el Capitán lo puede enfrentar!!! !! Mientras Tonny se sacrifica!!!!!!! Y también sería magnifico que el Capitán regrese a su época… Se lo merece!!!!!!

2

No entiendo porqué no pueden redactar una nota bien, ¿Están drogados escribiendo o lo hacen a propósito? Lean lo que escriben antes de publicar por favor.

David Larrad
3

Repasado, gracias por escribir.

4

Si no lo digo, exploto, y eso que no lo he leído en ningún lado: el capitán américa seguramente se quedará en el pasado porque tiene una cita y va a poder estar allí, por fin.