Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame: Una nueva teoría sugiere que el Capitán América no será...

Vengadores: Endgame: Una nueva teoría sugiere que el Capitán América no será el que se sacrifique

Si hay un película en la historia que ha generado un sin fin de teorías sobre como será su argumento esa es sin duda Vengadores: Endgame.

Los Vengadores se encuentran en una situación bastante difícil a raíz de Vengadores: Infinity War. Todos los involucrados perdieron amigos y familiares gracias al titán loco, Thanos. Aún no se ha visto cómo los héroes encontraran la manera de revertir los eventos del famoso chasquido y, los fans han especulado rápidamente que uno de los “Seis originales” entre los que se encuentran el Capitán América e Iron man, terminará teniendo que dar su vida por la causa.

Con la información de que los contratos de algunas de las estrellas más importantes del Universo cinematográfico de Marvel ha dejado de estar vigentes tras Vengadores: Endgame, es lógico pensar que personajes como Steve Rogers (Chris Evans) o Tony Stark (Robert Downey Jr.) serían las primeras opciones en caso de que tuvieran que sacrificar sus vidas por un bien mayor.

Leer
MARVEL | Spidergedón 3: Naufragio arácnido absoluto

El sacrificio de Capitán América por Iron Man en Vengadores: Endgame

En una intrigante teoría de los fans que está empezando a cobrar cada vez más fuerza, el Capitán América no será el único en dar su vida por revertir los efectos de Thanos. Publicada por primera vez por un usuario de reddit, CaptainCayden2077, la teoría dice que el capi estará una situación de la que no podrá escapar y se verá obligado a sacrificar a Tony para recuperar la gema del alma.

La teoría señala que Nebula (Karen Gillan) ha descubierto en Titán lo que Thanos le hizo a  su hermana Gamora para obtener la piedra del alma. Debido a ello, Gamora la habla a a Tony sobre Vormir y los poderes que posee el planeta.

Leer
El reino Cuántino será clave para la Fase 4 de Marvel

Stark más tarde llevará a los Vengadores, o al Capitán américa a Vormir, donde hará el sacrificio para que los Vengadores puedan sostener la gema del Alma.

A medida que profundiza en la teoría, comienza a tener más y más sentido. Los hermanos Russo han dicho previamente que Rogers obtendrá una gran historia en Endgame y que un sacrificio de Stark desarrolla los arcos de ambos personajes de manera bastante significativa.

El capitán América se verá obligado a ver como un aliado y amigo se lanzará el mismo al abismo sin otra opción, siendo Stark el que terminaría haciendo el máximo sacrificio, empujando cualquier preguntas sobre su personaje y personalidad por el camino.

Leer
Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

¿Crees que Stark se sacrificará para salvar al Capi? Esperamos vuestros comentarios como siempre.