Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Un fan rinde el tributo que merece a Vision

Un fan recuerda a uno de los grandes olvidados de Vengadores: Endgame, Vision

Después de más de diez años y más de 20 películas en Marvel Studios, Vengadores: Endgame rindió homenaje a los actores y héroes que ayudaron a crear la franquicia cinematográfica. La secuencia de créditos comienza con una impresionante muestra de los principales protagonistas de la franquicia, aunque hay una ausencia notable que quizás hayas notado. Correcto, Vision.

Después del sacrificio de Vision en Vengadores: Infinity War, el héroe de Los Vengadores fue uno de los pocos personajes que no regresaron en Vengadores: Endgame. Así que un fan se aseguró de crear una secuencia que rindiera tributo a Vision con el mismo estilo de los créditos finales para la película de Marvel. Puedes verlo a continuación.

A lot of people asked for a Vision / Paul Bettany one on my post yesterday, so here’s an endgame style credit for him! from r/marvelstudios

Aunque Vision murió en Vengadores: Infinity war, eso no significa que no vaya a volver a la pantalla. Ya se ha revelado que Marvel Studios está planeando una nueva serie de acción real para Disney + que incluye una serie titulada WandaVision, también con Bruja escarlata.

El actor Paul Bettany habló sobre la nueva serie después de su anuncio oficial, que publicó sobre WandaVision en Instagram.

Noticia relacionada
MARVEL | El Asombroso Spiderman 5: La venganza de Kraven

“Soooooooooo … Resulta que esto va a pasar conmigo y con mi vieja Chum [Elizabeth Olsen] ¡Y ES QUE SERÁ INCREÍBLE!”.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre las nuevas series en el evento de presentación de la plataforma en streaming de Disney +, prometiendo cambios importantes con enormes ramificaciones para el UCM.

Feige agregó que los programas incluirán “cosas impactantes e inesperadas que cambiarán a esos personajes de manera importante, por lo que la próxima aparición en la pantalla grande tendrá en cuenta los sucesos de lo que ha pasado en la serie Disney +”.

Continuó con lo que los fans pueden esperar cuando las series se estrenen en el nuevo servicio de transmisión.

Noticia relacionada
10 supervillanos de Marvel que nos gustaría ver en Thor 4

“Estos shows estarán al mismo nivel de calidad que esperas de Marvel Studios, y aprovecharemos la libertad creativa que Disney + ofrece al explorar el UCM, el universo cinematográfico de Marvel, con nuestros personajes favoritos. episodios múltiples”, dijo Feige.” Estas serán historias nuevas y continuas, y una de las cosas que más nos entusiasma es que serán historias importantes establecidas en el uCM con ramificaciones que se sentirán tanto a través del otro. Estamos produciendo la serie Disney + y nuestras características en la pantalla grande”.

Aún no se sabe cuando WandaVision hará su debut en el servicio de transmisión Disney +.