Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame triplica a cualquier otra película en China

Vengadores: Endgame triplica a cualquier otra película en China

Marvel Studios sabe que China es un mercado donde van a recaudar un montón de dinero y ya hay proyecciones de media noche de Vengadores: Endgame triplicando el récord anterior.

Sabemos que Vengadores: Endgame obtendrá mucho dinero en todo el mundo, pero las cifras que están manejando empiezan a ser escandalosas. Ya que están triplicando a anteriores películas. En China han recaudado más de 28 millones durante la medianoche, tres veces más que el anterior récord de los 9 millones que Fast & Furious 8 de 2017.

En cuanto a la recepción de los espectadores, Vengadores: Endgame ha estado recibiendo una gran acogida por parte de los fans en China, con algunas de las mejores calificaciones de audiencia en la última media década. Esperemos que el resto del planeta siga su ejemplo.

Leer
Las dos decisiones más difíciles de los primeros años de Marvel Studios

Este fin de semana se proyecta una recaudación de 250 – 300 millones de dólares a nivel mundial. Pero hay expertos que aseguran que superará esa cifra. Lo que sería un récord difícil de alcanzar para futuros lanzamientos cinematográficos.

Vengadores: Endgame triplica a cualquier otra película en China

 

¿Llegará a ser la película más taquillera de la historia?

A pesar del entusiasmo que se ha creado en China y en el resto de países del mundo, será difícil que Vengadores: Endgame supere a Avatar como la número uno de la taquilla histórica. Ya que con 2787 millones de dólares en 2009 es una cifra que costará mucho de superar. Pero eso no significa que pueda colarse en el Top 3, incluso en segundo lugar, ya que tendría que batir a la película de 1997 Titanic que obtuvo 2,187 millones de dólares. Esa cifra si que es posible que alcance.

Leer
Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

Lo mejor de todo, es que a pesar de los números que obtendrá, la sensaciones que están dejando en los espectadores es espectacular. Las primeras impresiones son muy buenas y será un digno final para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se inició en 2008 con Iron Man.