Vengadores: Endgame. Tres nuevos pósters!!! - Cinemascomics.com Vengadores: Endgame. Tres nuevos pósters!!! - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Tres nuevos pósters!!!

capitana marvel vengadores: endgame

Marvel Studios para anunciar que ya están a la venta las entradas de Vengadores: Endgame, además del nuevo tráiler que os hemos podido, ha lanzado tres nuevos pósters de la película.

Marvel Studios ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame coincidiendo con la venta anticipada de las entradas de la película en las salas de cine. Acompañando al tráiler han llegado ¡tres nuevos pósters! Uno es un cartel de Dolby Cinema. El otro es un póster de IMAX, que incorpora el símbolo de los Vengadores en el logotipo de IMAX y el tercero viene de Atom Tickets. Todos los carteles muestran a los héroes de Marvel continúan con vida: Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Capitana Marvel, War Machine, Ant-Man, Bruce Banner, Ojo de Halcón, Nebula, Rocket Raccoon, Okoye y Wong, así como el titan Loco, Thanos. El cartel de IMAX también muestra las imágenes más tenues de los héroes que murieron durante Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Endgame IMAX Vengadores: enDgame ATOMS Vengadores: Endgame Dolby

Muchos de esos héroes murieron cuando Thanos hizo el famoso chasquido que eliminó eliminando a la mitad de toda la vida en el universo. Los fans siguen hablando de ese momento un año después, ansiosos por ver cómo Marvel continúa la historia. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que el momento y la reacción de los fans fueron perfectos.

“Hicimos Infinity War y Endgame al mismo tiempo, pero han sido las películas que más tiempo nos ha llevado hacer”, dijo Feige. “Cuatro años, casi cinco. Y siempre se trataba de cumplir la promesa que habíamos establecido. Y la forma en que el mundo recibió Infinity War fue increíble, era exactamente lo que queríamos”.

“Y ese final, en el que habíamos estado trabajando durante muchos años, y sí recuerdo a la gente, en todas las películas que hicimos y estoy seguro de que en muchas de las películas que haremos en el futuro, siempre que sea del buen chico gana, que a menudo es: buen chico, buena mujer, buen héroe gana, dicen: “Eh, es algo predecible. El buen chico gana. Bueno, a veces es divertido. Pero durante años recuerdo haber pensado: ‘Me pregunto qué ¿Lo harán cuando no lo hagan? Porque sabíamos que venía. Y no podría haber sido mejor. La reacción fue la mejor. La reacción. Era. La. La mejor “.

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en Vengadores: Endgame, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Vidua Negra, Jeremy Renner como  Ojo de Halcón / Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

¿Qué póster os ha gustado más? A nosotros el de IMAX