Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame | Y si Thanos realmente no quiere salvar el Universo

La película de Vengadores: Endgame podría revelar el verdadero plan de Thanos.

En Vengadores: Infinity War, Thanos justifica sus acciones diciendo que el Universo está al borde del colapso. La única forma de poder evitar su destrucción es aniquilando a la mitad de la población. Algo que consigue al final de la película. Pero en Vengadores: Endgame podrían descubrirse sus verdaderas intenciones. Ya que sabemos que su propio planeta sucumbió ante la sobreexplotación. Pero como las Gemas del Infinito te dan un poder supremo, ¿Por qué aniquilar a la mitad de población? No sería más sencillo duplicar recursos. O simplemente reorganizar el Universo.

Si lo piensas detenidamente, si eliminas a la mitad de la población, en unos años, quizás algunos siglos, la población volverá a ser la misma. El problema seguirá existiendo. Así que en Vengadores: Endgame deberán explicar que el genocidio fue casi más por despecho que con una voluntad de resolver las cosas.

Noticia relacionada
James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

Thanos estaba furioso de que su plan para salvar a Titán fuera ignorado, y veía al universo en general como una masa de criaturas codiciosas, egoístas e inferiores. No merecían ser salvados. Entonces, en lugar de eso, Thanos usó el Guantelete del Infinito para castigarlos, y para enseñarles una lección sobre su propia avaricia. Lo que no significa que generaciones posteriores vuelvan a cometer los mismos errores. Simplemente ralentizó lo inevitable. Sino, cada 1000 o 2000 años habrá que ir haciendo “chasquidos”. Eso no tiene mucho sentido.

Vengadores: Endgame | Y si Thanos realmente no quiere salvar el Universo

Thanos realmente no quiere salvar el Universo, solo dar una lección.

¿Cómo encontremos a Thanos en Vengadores: Endgame?

El plan de aniquilar la mitad del Universo salio bien, así que Thanos se retira a un paraje y como comprobamos en el tráiler de Vengadores: Endgame, ahora será un granjero que busca una vida pacifica.

Noticia relacionada
Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Mientras los héroes deberán revertir los efectos de las Gemas del infinito, algo que sin duda será una tarea titánica. Lo que está claro es que será una de las películas más esperada de los últimos años. Además de un punto y aparte para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of