Vengadores: Endgame: Como Bruce Banner se convierte en profesor Hulk Vengadores: Endgame: Como Bruce Banner se convierte en profesor Hulk
Películas Marvel

Vengadores: Endgame: Teoría de como Bruce Banner se convierte en profesor Hulk

comportamiento hulk vengadores infinity war

fan art profesor hulk

Un fan de Marvel ha lanzado una nueva teoría acerca del argumento de Vengadores: Endgame explicando como Bruce Banner se convertirá en profesor Hulk

Esta nueva teoría acerca de como Bruce Banner (Mark Ruffalo) adoptará el rol de Profesor Hulk en Vengadores: Endgame tendría que ver con los viajes en el tiempo y la reaparición de El anciano (Tilda Swinton) y la escena de Doctor Strange de 2016 donde el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) es enviado por esta a un flipante viaje astral.

Adoptando la teoría que más fuerza ha cogido desde el rodaje de la película de que los héroes más poderosos de la Tierra utilizarán el viaje en el tiempo a través del Reino Cuántico para deshacer los devastadores efectos que tuvo en el universo el chasquido de Thanos (Josh Brolin), un usuario de Reddit teoriza acerca de que Banner viajará unos siglos antes de que Strange se convierta en el Hechicero Supremo, encontrándose con los antiguos Maestros de las Artes Místicas.

Banner se sometería a una “terapia mágica” que une a las dos formas espirituales de Hulk, permitiendo que Banner y Hulk se fusionen en una sola persona como Profesor Hulk: y como resultado quedaría Hulk, pero con la destreza mental de Banner.

Fotograma de Doctor Strange

Los fans de Marvel comenzaron a sospechar que Banner debutará como el profesor Hulk tras aparecer el nuevo look de Hulk en algunos materiales de merchan, donde muestran a Hulk con traje y con un aspecto más refinado que las iteraciones anteriores del personaje.

La base de dicha “terapia espiritual” se encuentra en los cómics, que han explorado previamente las múltiples personalidades que permanecen inactivas en la conciencia de Banner.

El Increíble Hulk número 315 de 1986 se pudo ver a Banner físicamente separado de Hulk, este último convirtió a Hulk en un monstruo alimentado solo por la rabia, mientras que en el Increíble Hulk # 376 de 1990 se miró dentro de la mente de Banner, viendo un campo de batalla astral entre Banner, el Hulk verde , y un Hulk gris.

hulk número 376

Ruffalo en una entrevista de 2017 insinuó que compartía escenas con El anciano, en ella mencionó que disfrutó trabajando con Swinton en un proyecto reciente pero sin nombre, todo el mundo lo achacó a un spoiler de Infinity War pero dado de que el actor rodó las dos películas de Vengadores a la vez y El anciano no apareció en Infinity War, está claro que se trataba de la entonces conocida como Vengadores 4. Una filtración las imágenes de uno juguetes de Endgame el pasado mes de enero pudo haber respaldado el spoiler tras saberse que habría figuras de Doctor Strange, Wong (Benedict Wong) y el anciano.

Los directores Anthony y Joe Russo, anunciaron la aparición de “muchos personajes inesperados” en Endgame, algo similar a la reaparición sorpresa de Cráneo Rojo (Ross Marquand) en Vengadores: Infinity War.

“Hay más sorpresas en esta película que cualquiera de las otras. Parte de ellas son las interacciones de los personajes, nuevos e interesantes personajes, personajes que han hecho apariciones pequeñas que realmente se están materializando en esta película. Mucha gente disfruta de la experiencia, así que no quiero revelar nada, pero ciertamente puedes esperar muchas sorpresas”, dijo Joe Russo. 

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril. Puedes ver el tráiler en este enlace.